Estudiante del RUM fallece en accidente de tránsito

MAYAGÜEZ:  Como Josué López Alejandro de 23 años y quien cursaba estudios de ingeniería en el Recinto Universitario de Mayagüez de la UPR, fue identificado el joven que perdió la vida el miércoles a eso de las 3:00 de la tarde, mientras transitaba en su motora tipo «Scooter», por la carretera 108 a la altura del kilómetro 3.8 en la Sultana del Oeste. El infortunado se dirigía desde su domicilio en el sector Pitillo, hacia las instalaciones del RUM, cuando por motivos bajo pesquisa, perdió el control de la motora yendo a golpearse fatalmente contra el pavimento.

Aparentemente, la víctima no hacía uso del casco protector al momento del accidente, por lo que sufrió traumas en la cabeza y otras heridas graves que le causaron la muerte en el sitio de los hechos. La inesperada situación provocó el cierre temporero de un tramo de la vía 108, mientras el Fiscal José Arocho y agentes de la División de Patrullas de Carreteras, asumían  control de la escena.

Los hechos que han conmovido a la comunidad universitaria de Mayagüez, se suscitaron en momentos que Josué se disponía a asistir a clases en el Recinto Universitario local. El fiscal Arocho dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Forense y la ocupación de la motora  Scooter RX-2000 del año 2006. El Agente Adam Méndez, de Patrullas de Carreteras en el Oeste, está a cargo de la investigación.