FCT defiende el trabajo de los empleados del Jardín Zoológico de Mayagüez

Andres Lloret Gutierrez-presidente FCT id

BAYAMÓN: El presidente de la Federación Central de Trabajadores (FCT-Local 481 UFCW), Andrés Lloret Gutiérrez, salió en defensa del trabajo de los empleados del Jardín Zoológico Dr. Juan A. Rivero, de Mayagüez.

“Por décadas, los empleados del zoológico han hecho enorme sacrificios, incluido el costear de su bolsillo materiales y alimentos para los animales. En medio de problemas presupuestarios y de personal, han dado el máximo. Lamentamos profundamente las recientes muertes de animales por diversas causas, muchas de ellas vinculadas precisamente a las carencias que ha enfrentado el zoológico”, expresó Lloret Gutiérrez en un comunicado de prensa.

pinchera de papanacho

Disposición para colaborar

Mencionó que “ante las declaraciones del gobernador Ricardo Rosselló sobre el cierre del zoológico, en la FCT estamos en la mejor disposición de colaborar para que el zoológico se convierta en un centro que se ajuste a la mejores prácticas de respeto a la vida animal”.

Dijo que la FCT representa unos 40 empleados del zoológico, incluidos biólogos y personal administrativo.

Según el líder sindical, estos trabajadores “también han sido afectados por los vaivenes políticos de distintas administraciones y por no contar con los recursos necesarios para mantener el Zoológico con un estándar de mayor calidad”.

“Al mismo tiempo, simpatizamos con la posibilidad de una investigación objetiva e independiente. Aunque, sabemos que la mayor parte de los animales muertos recientemente eran de edad avanzada, es positivo despejar cualquier duda”, puntualizó el dirigente sindical.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Aqui el ejemplo de un vago bien criado…. Solo mirenle la cara.
    Por tofo2lo que dijo y más hay que cerrarlo.

  2. Keyshla Gonzales says:

    No hay q cerrarlo solo mejor administracion y empleados dedicado a su profesion

  3. Batatas y batatas..que dejaron morir los animales del Zoologico.Me importan tres bledos sus trabajos de pocilga. Me alegro cierren ese Zoologico.

    Ese lugar se transformara en un Parque Ecologico de otras atracciones de Plantas y Aves. Los animales selvaticos se iran todos. Y con el tiempo cojera nuevamente el sitial de preferencia del publico.

    Ya no sera el lugar de fiestas del Alcalde..y sus seguidores.

  4. Su responsabilidad mayor ersa reportar la situacion.
    SON COMPLICES DEL HORROR Y LLEVARAN EN SUS CONCIENCIAS LAS MUERTE DE ESOS ANIMALITOS. QUE CIERREN EL MATADERO!!!!

  5. Buscando pautas defendiendo sus cuotas haciendo que hacen