Fueron los mismos… Arrestan asaltantes de Little Caesar’s de Cabo Rojo y Burger King de Western Plaza

Fotos de las fichas en el orden acostumbrado de Frank M. Ramírez Torres, Juan C. Cuevas Acosta y Orlando E. Ramírez Díaz (Suministradas/Policía).

Fotos de las fichas en el orden acostumbrado de Frank M. Ramírez Torres, Juan C. Cuevas Acosta y Orlando E. Ramírez Díaz (Suministradas/Policía).

MAYAGÜEZ: Cargos por robo e infracciones a la Ley de Armas fueron sometidos contra tres individuos, acusados de haber asaltado hace varios días la pizzería Little Caesar’s de la carretera 100 de Cabo Rojo y el restaurante de comidas rápidas Burger King del centro comercial Western Plaza de la Sultana del Oeste.

Los presuntos pillos fueron identificados como Juan C. Cuevas Acosta, de 21 años, residente en Cabo Rojo; Frank M. Ramírez Torres, de 21, y Orlando E. Ramírez Díaz, de 20 años, residentes en Mayagüez.

En medio de las fechorías, éstos agredieron en la cabeza a un gerente, ocasionándole una herida abierta, y dispararon contra una caja fuerte, apropiándose de unos $7,800 entre los dos robos; aparte de despojar a varios clientes de sus teléfonos móviles.

alo & john oferta pizzas

Una guagua Dodge Durango, color gris, utilizada por los asaltantes para cometer los robos, fue confiscada.

Las denuncias fueron presentadas por los agentes Edgar Vázquez y George Edwards, adscritos a la División de Robos de Mayagüez. La juez Mónica Alpi Figueroa, del Tribunal Municipal de Mayagüez, encontró causa probable para arresto contra los delincuentes, señalándoles una fianza global $83 mil, que prestaron, quedando en libertad, supervisados con un grillete electrónico.

La vista preliminar del caso fue pautada para el 26 de junio de 2017 en el Tribunal de Mayagüez.

Comments

  1. Asalto con armas de fuego,disparan,agreden a gerente y sólo una fianza de 83,000 para 3 angelitos que ya estan en su casa .y la jueza después le dara una probatoria

  2. Lunita torres says:

    Tremenda porquería de fianza que le dieron a estos tres charlatanes.

  3. La sociedad por un lado con la policia y fiscales. Y los jueces en lalaland por otro lado ya sea por panismo con abogados de defensa que los compran, o por que no son electos con el voto del pueblo.

  4. Uno de ellos es mi primo solo se dejó llevar por las amistades porque muy buen hombre que es