Hallan armas y drogas esta madrugada dentro de un carro cerca de la Vocacional de Mayagüez

Drogas y armas ocupadas durante el registro (Suministradas Policía).

Drogas y armas ocupadas durante el registro (Suministradas Policía).

MAYAGÜEZ: Personal de la División de Drogas de Cabo Rojo diligenció el jueves en la madrugada una orden de registro expedida contra un automóvil Hyundai Brío del 2005, durante una intervención efectuada en el estacionamiento del restaurante de comidas rápidas Church’s, localizado frente a la Escuela Vocacional Pedro Perea Fajardo de la Sultana del Oeste.

alo & john especiales

Dentro del carro, el agente Germaine Vélez Ramírez, supervisado por los sargentos Elías Santana Laracuente y Luis R. Aponte García, halló armas, balas, marihuana y crack.

La orden fue expedida por la juez Rosalinda Ruiz Ruperto.

street-food-burritos-3-final

Como resultado del registro se confiscaron dos pistolas, una Ruger P90, calibre .45, y una Smith & Wesson modelo MP40, calibre .40; también se confiscaron balas de estos calibres; 157 bolsas de crack, 60.4 gramos de crack, 7.8 gramos de marihuana, una bolsa con marihuana, parafernalia, $100 en efectivo y el vehículo intervenido.

El ocupante abandonó el vehículo, y huyó sin poder ser detenido.

Comments

  1. Bendito,si siguen mensionando el Restaurante en todas las noticias malas nadie , va ir allí esa es la Calle San Juan

    • Daniel Martinez Martinez says:

      Gracias por mencionar la calle donde queda ubicado. Ahora SI no voy a ese lugar.

      • Wow pq encontraron eso no significa q va a pasarte algo cuando vallas ahi… no es culpa de church… ninguna parte de puerto rico es segura y no por eso tienes q quedarte en tu casa … jajaja