Iba sin licencia… Mujer choca 4 carros en el “parking” de González Sea Food en Mayagüez

accidente generico blur (1) LOGO

MAYAGÜEZ: Un accidente de auto de carácter grave se reportó el domingo a la 1:15 de la tarde, cuando una mujer residente en Rincón chocó cuatro vehículos que estaban estacionados en el restaurante González Sea Food, localizado en el kilómetro 6.7 de la carretera 102, en el barrio Guanajibo de la Sultana del Oeste.

Hormiga Ardiente cuerito

Según la Policía, la conductora fue identificada como Kristal Aimée Martínez Román, de 32 años, residente en el barrio Calvache de Rincón, manejaba una guagua Jeep Cherokee del 2016, presuntamente de forma negligente y sin licencia, cuando se alega que provocó el accidente.

Martínez Román sufrió heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo, por lo que fue transportada al Centro Médico de Mayagüez. Allí se le diagnosticó una posible fractura craneal con sangrado interno y fue dejada bajo observación en condición de cuidado.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

En el accidente resultaron heridos José Morell y Nydia Colón, quienes estaban dentro de uno de los vehículos impactados. Éstos fueron atendidos en el Hospital Perea de Mayagüez, donde le diagnosticaron traumas en distintas partes del cuerpo.

El agente Miguel Cancel, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, mientras que el fiscal Pablo Colón, ordenó la ocupación del Jeep Cherokee para fines de peritaje.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Ayer mismo por la carretera de joyudas en Cabo Rojo una guagua mazda azul se le estaba pasando a los carros bien salvaje a las millas. Y resulta que en el carril opuesto venia una patrulla de policia estatal vio lo que estaba pasando y no hizo nada.

  2. Eso es lo que pasa la policía se hace de la visita larga en todo

  3. Tenía que venir desde Joyuda para haber causado el accidente, porque si hubiera venido desde el norte hubiera chocado mucho antes en otro lugar del Litoral.

  4. Por que no mencionan al sobrino del Alcalde de Añasco – Alan Estevez. Alan salio de la Guagua y dejo a Krystal abandonada en el vehiculo luego del accidente. Aqui ahi gato encerrado. La otra version es que Alan iba guiando el vehiculo y luego del accidente cambio de asiento.