Identifican motociclista que murió esta mañana en accidente en Aguada

Vista más amplia de la escena del accidente (Foto Rescate Cortés).

Vista más amplia de la escena del accidente (Foto Rescate Cortés).

AGUADILLA: Un motociclista residente en Carolina, que se vio involucrado en un accidente con otro vehículo, murió mientras era atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. El accidente ocurrió en Aguada.

Según las autoridades, el accidente, entre una motora Honda del 2001 y un Ford del 2013, se produjo a las 9:20 de la mañana del miércoles en el kilómetro 133.0 de la carretera PR-2, en el sector Coloso.

Estado en el que quedó la motora tras el accidente que cobró la vida del que la manejaba en Aguada (Foro Rescate Cortés).

Estado en el que quedó la motora tras el accidente que cobró la vida del que la manejaba en Aguada (Foro Rescate Cortés).

El motociclista, identificado como José Manuel Reyes Román, de 34 años, salió expulsado tras chocar con el automóvil, que era conducido por Isabel Beníquez Ruiz, de 82 años. Reyes Román sufrió múltiples heridas y lesiones que resultaron ser mortales.

Se alega que la anciana “no tomó las debidas precauciones” al intentar realizar un viraje hacia la izquierda desde el área del “solo” que está en el lugar.

La pesquisa está en manos del agente Israel Hernández y de los fiscales Héctor Crespo y Miriam Nieves.

Comments

  1. Descanza en paz mi gran amigo Manuel te recordaremos siempre

  2. Waoooo Dios q noticia tan espantosa manuel uno d los hijos postizos de la escuela. Dios te tenga en el reino d los cielo. Siempre te recordare

  3. Que descanse en paz de parte de los joker’s biker’s de bayamon

  4. Mi querido amigo, mi pana,mi hermano crecimos juntos me duele mucho tu partida y más de ésta manera. Descansa en paz jamás te olvidaré.

  5. Un buen amigo desde Massachusetts quiero mandar mi pesamen a su familia Que descanse en pasa siempre estas en nuestros Corazones

  6. Rip FORTALEZA PARA LA FAMILIA

A %d blogueros les gusta esto: