Identifican peatón que murió arrollado anoche en Isabela

Policia parcho

ISABELA: Como David Mercado Galván, de 67 años, vecino del barrio Mora Guerrero, fue identificado el peatón que murió tras ser atropellado cerca de las 8:00 de la noche del martes, mientras cruzaba la carretera PR-2, en el kilómetro 112.9, de ese sector isabelino.

Según el informe de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, Juan J. Muñoz Rosado, de 28 años, también residente en Isabela, manejaba su automóvil Acura TL del 2004, cuando supuestamente no se percató de que Mercado Galván cruzaba la carretera.

Casa Mia nuevo 1

La Policía alegó que el lugar del accidente esta “poco alumbrado”.

Mercado Galván sufrió lesiones graves que le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Elías Acevedo y el fiscal Pierre Montaperto asumieron jurisdicción en la escena.

alo & john almuerzos

El cadáver de Mercado Galván fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses. Mientras que en el caso del conductor Muñoz Rosado, éste fue sometido a la prueba del aliento, no registrándose presencia de alcohol en el organismo.

El caso fue citado para una fecha posterior.

Comments

  1. YOISUMO KATUM says:

    Deverian poner mas alumbrado en esos cectores ya que asi evitarian mucos acidentes..segun piden para cosas innecesarias pidan para mas alumbrado en las calles porq.de verdad se nececitan claridad en las calles.y en puerto rico ahy muchas calles oscuras .y son un verdadero peligro…no devemos esperar lo peor para arreglar…autoridad tomen consiencia.no saven quien pueda ser el proximo….