Interamericana suspende clases a partir de mañana en todos sus recintos

manuel fernos-inter wm

SAN GERMÁN: Debido al posible paso del huracán Irma por Puerto Rico, el presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR), licenciado Manuel J. Fernós informó que las clases en todas las unidades académicas del sistema están suspendidas a partir de mañana martes, 5 de septiembre, hasta nuevo aviso.

No obstante, los empleados administrativos deberán reportarse a su área de trabajo mañana para que conforme al plan de emergencia proceder con las medidas de protección de equipo y propiedad.

pinchera de papanacho

“Ante el posible impacto del huracán Irma, entendemos que lo más prudente es suspender las clases para dar paso a los trabajos de organización y seguridad de todos los miembros de nuestra comunidad académica. Urgimos a cada una de las personas que forman parte de la familia de la Inter, a prepararse de la mejor manera para enfrentar el posible impacto de este fenómeno atmosférico. En la Universidad estaremos atentos al desarrollo de este ciclón y los mantendremos informados de cualquier actualización de información a través de los medios de comunicación y en nuestras cuentas de Twitter @interpuertorico y en Facebook/interocs”, informó el presidente Fernós.

La Universidad Interamericana cuenta con nueve recintos a través de la Isla. Estos son Aguadilla, Arecibo, Barranquitas, Bayamón, Fajardo, Guayama, Metro, Ponce, San Germán. A su vez, cada recinto cuenta con facilidades para su programa de carreras técnicas InterTec.

alo & john nuevas ofertas

La Inter también cuenta con la Facultad de Derecho y la Escuela de Optometría y seis academias que ofrecen clases de nivel preescolar hasta cuarto año, que son la escuela San Germán Interamericana, CeDIN, Antolina Vélez Rosado, Academia Ponce Interamericana, Academia Interamericana de Arecibo y la Academia Interamericana Metro.

También cuenta con un Centro de Apoyo Sustentable al Alumno (Proyecto CASA), ubicado en el recinto de San Germán.

En todas estas unidades académicas las clases están suspendidas a partir de mañana, señaló Fernós.