La Policía dio más de 1,400 “tickets” durante estos días en las regiones de Mayagüez y Aguadilla

MAYAGÜEZ: Las comandancias de la Policía en la Sultana del Oeste y Aguadilla, que cubren todos los pueblos de la región occidental de la Isla, ofrecieron los resultados de sus planes de trabajo, ejecutados durante este pasado fin de semana. Un total de 1,478 boletos de tránsito fueron expedidos en las dos regiones.

Aguadilla

Como parte de la iniciativa del Plan Anticrimen y de seguridad para el fin de semana en el Área Policíaca de Aguadilla, se intervino con varios negocios localizados en Isabela.

En el negocio La Nueva Placita, ubicado en la carretera 494, agentes de Hacienda expidieron una multa de $1,000 por violación al Código de Rentas Internas.

En El Flamboyán, localizado en la misma carretera, Hacienda expidió una multa de $500 también por violación al Código de Rentas Internas.

El personal gubernamental visitó además los negocios El Nuevo Tamarindo, El Renacer y Colmado & Barra Cruz II, que tenían todos sus permisos y patentes al día.

Mientras tanto, agentes de la División de Vehículos Hurtados denunciaron a Jesús Rodríguez Quiñones y a Pedro Juarbe Rosado, por infracciones a la Ley 8 de Protección Vehicular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Unidad Motorizada arrestó por conducir en estado de embriaguez a Joel Beníquez Corchado, al que también se le denunció por conducir un carro sin marbete y por no tener licencia de conducir. También se intervino con Manuel Segundo Vale, por conducir un vehículo sin marbete y otras infracciones a la Ley 22 de Tránsito.

La División de Tránsito expidió 20 boletos por diversas infracciones a la Ley 22 de Tránsito.

En el plan de seguridad del fin de semana, se arrestaron cinco adultos y se denunciaron otros 13, por delitos de Ley 54 de Violencia Doméstica, alteración a la paz, amenaza, drogas, embriaguez y Ley 22 de Tránsito.

Aparte de eso, se ocuparon seis bolsas con picadura de marihuana y dos sobres conteniendo cocaína.

Se expidieron un total de 208 boletos por infracciones a la Ley 22 de Tránsito, y ofrecieron 28 orientaciones.

Mayagüez

Por otro lado, la Comandancia de Mayagüez informó que durante el fin de semana se efectuaron 25 arrestos por diferentes delitos, entre los que están cuatro por embriaguez; 18 por sustancias controladas; tres por Ley de Armas y se ocuparon dos armas de fuego.

También se ocuparon siete vehículos de motor y tres four tracks.

Se expidieron 1,270 boletos y se sometieron 65 denuncias por Ley 8 de Protección Vehicular.

Agentes de Drogas y Patrullas de Carreteras confiscaron marihuana, cocaína, heroína y crack.

El sábado se efectuó una actividad en la cancha de la urbanización Valle Hermoso Abajo, en Hormigueros, con personal de la Liga Atlética Policiaca y la comunidad; luego de rescatarla y se arrestara un individuo que mantenía un punto de drogas en el lugar.