Le confiscan marihuana a comerciante de Mayagüez luego de «tragarse» un «gallo» de la «yerba» durante intervención de tránsito

Foto de la ficha de Nelson D. Rivera Cosme (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Nelson D. Rivera Cosme (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Denuncias por poseer con intención de distribuir o vender drogas, posesión de parafernalia, destrucción de evidencia) y por conducir sin licencia un vehículo de motor, fueron sometidas contra el comerciante Nelson D. Rivera Cosme, de 36 años, quien según la Policía, tiene un negocio en el área de la calle Bosque de la Sultana del Oeste.

De acuerdo con el narrativo oficial, el pasado 9 de septiembre, a las 5:20 de la tarde, el agente Axel Ortiz Almodóvar, adscrito al cuartel de Mayagüez, junto al sargento Héctor Lorenzo Bonet, intervinieron con el comerciante por un infracción a la Ley de Tránsito, frente al número 93 de la calle Méndez Vigo en Mayagüez.

Material ocupado al comerciante (Suministrada Policía).

Material ocupado al comerciante (Suministrada Policía).

Del informe surge que al momento de la intervención, Rivera Cosme, vecino de la urbanización Flor del Valle en el barrio La Quinta, se fumaba un cigarrillo de aparente marihuana, que supuestamente se tragó, “evitando ser ocupado para ser realizada la prueba correspondiente”.

Cuando se registró el vehículo que conducía el comerciante, una guagua pick-up Ford Splash del 2000, los uniformados ocuparon una funda plástica conteniendo 35 bolsitas plásticas con aparente picadura de marihuana, una balanza, $375 en efectivo y la guagua.aquaviva nuevo weekends

La fiscal Lisa Juarbe instruyó radicar las denuncias, mientras que el juez Luis O. Vélez Vélez encontró causa para arresto, imponiéndole una fianza de $3,000, que prestó a través de un fiador privado.

La vista preliminar fue señalada para el 5 de octubre en el Tribunal de Mayagüez.

Comments

  1. Ahora sale cantando

A %d blogueros les gusta esto: