Levanta interrogantes reunión en Mayagüez de Lúgaro con David Bernier y liderato del PPD

En la reunion participaron Eduardo Bhatia, Alexandra Lúgaro, David Bernier y Héctor Ferrer, entre otros.

En la reunion participaron Eduardo Bhatia, Alexandra Lúgaro, David Bernier y Héctor Ferrer, entre otros.

MAYAGÜEZ: Mientras el candidato a gobernador por el Partido Popular Democrático (PPD), el doctor David Bernier, cumplía con su agenda de campaña el viernes en la Sultana del Oeste, halló espacio para reunirse, junto al alto liderato de la Pava, con la candidata independiente a la gobernación, la licenciada Alexandra Lúgaro, lo que fue evidenciado en fotografías.

Las fotos del encuentro entre Bernier y Lúgaro, en el que también participaron el presidente del Senado, Eduardo Bhatia; el candidato a comisionado residente, Héctor Ferrer Ríos; y el vicealcalde de Mayagüez, Heriberto Acevedo, empezaron a circular en las redes sociales desde tempranas horas el sábado.

alo & john especiales

Se desconoce la naturaleza de la conversación, pero la misma ha dado margen a especulaciones.

Aparentemente, a un cliente de Friend’s Café, un conocido establecimiento de venta de café localizado en la Plaza Colón de Mayagüez, le pareció curiosa la reunión, por lo que decidió guardar evidencia fotográfica de la misma.

Bernier estuvo el viernes en Mayagüez como parte de la recta final de su campaña a un mes de las Elecciones Generales.

se-vende-negocio

“Pongan esas fotos en las redes para que la gente vea con quién está tratando Bernier, que la Lúgaro es una popular disfrazada de candidata independiente”, escribió una usuaria de la red social Facebook.

En las instantáneas se puede ver a Lúgaro compartiendo con Bernier, Bhatia, Ferrer, el vicealcalde Acevedo y el comerciante Wilmer Ramírez.

Comments

  1. Pues nada…porque el no la necesita….al contrario…ella le resta votos a los populares…en todo caso el lo que necesita es que ella renuncie y así los PPD tendrían más opciones y ella no lo va a hacer

  2. DEMUESTRA QUE ESTAN ATRAS Y BUSCAN ALIANSA CON LA DEL CANABIS,QUE ES POPULAR.

  3. Es lamentable que comiencen a criticar y especular sobre esa reunión. Acaso el PNP no tiene la capacidad de poder reunirse con otros candidatos y adoptar las ideas buenas que beneficien al pais? Por favor, es hora que se unan y trabajen por PR, a un lado la ignorancia politiquería. Dbapr

  4. para mi fue a propoxito para haserla ver como que es traidora y recoger los voto q le resta ella . Lugaro esas reuniones se hasen despues de las elecciones no ante

  5. Por eso es que Puerto Rico esta como esta, por favor dejen la politiqueria porqueria barrata esta y no seamos ignorantes. Siempre sale el ignorante fanatico a criticar. Eso es lo que tienen que hacer todos los partidos unirce por una sola carga y no dejar que nos sigan mangoneando desde los EU. Yo creo firmemente que en un buen consenso con una sola mision y vision pueden sacar a Puerto Rico del oyo pero eso tiene que ser sin intereses propios. Ya estamos JARTO del fantico que ve algo que no es de su partido y rapido a criticar. Si no tienen nada bueno que aportar (criticones) mejor ni opinen. Porque mi deseo es que mi Puerto Rico salga de esta pagina y no solo de la pagina si no de este libro de.malas administraciones que aunque no le gusten a mis amigos del PNP tienen un 75% de esta catastrofe y lo malo es que se iso a drede y a largo plazo y esta es la consecuencia de.estas acciones mal inencionadas. Luchemos.por.Puerto Rico y ya…

  6. El PPDEATH sabe que la bofetada que le dio el jurado compuestos por puertorriqueños en el caso Federal de su recaudador deluxe Anaudi Hernández donde le encausaron 4 Populetes mas y vendran mas, trata con esta reunión desviar la atención verán los medios televisivos hacer su agosto en favor de su Partido del Alma el PPDEATH.

  7. Seguro de todos los partidos aja y por eso en esa mesa lo que habian eran del alto liderato del ppd donde esta el pnp alli… no sea fanatico…

  8. Kellymar Osorio González says

    DIOS TE BENDIGA, NO SOY POLÍTICA, PERO COMENTARÉ, Q A LO MEJOR, SE REUNIERON, POR SI BERNIER GANA, PUES DARLE LA OPORTUNIDAD DE UN PUESTO, YA Q ELLA SE VE, MUY PREPARADA, ESO PASO CON ALEJANDRO GARCIA, QUIEN LE DIO EL PUESTO, COMO SECRETARIO DEL TRABAJO, A UN INDEPENDENTISTA Y CREOOOOO… Q ESO ESTÁ MUY BIENNNNN… DARLES OPORTUNIDAD DE EMPLEO Y MÁS, SI ESTAN PREPARADOS, SIN IMPORTAR, DE EL PARTIDO, Q SEA, BUENO ESA ES MI OPINIÓN, CON TODOS RESPETOS… ❤

  9. A la verdad es que si lo de ben mandar a ética y después q su jefe lo core para q no trate de ganar pauta con una barata mentira

  10. Pues nada, son tan recalcitrantes ambos partidos, los rojos y los azules, que se olvidan que todos somos Puertorriqueños….. que de malo tiene encontrarse en un mismo lugar y compartir un cafesito.

  11. La herida esta abierta y buscan de todos los lados para cicatrizarla. Es admisible pero ya muy tarde y no saben en el mehoyo que se metido.

  12. MIS RESPETO A LA LCDA. ALEXANDRA LUGARO Y AL DR. DAVID BERNIER POR QUERER HACER UN CAMBIO EN LA POLÍTICA DE NUESTRO PAIS, TODOS LOS Q HAN HECHO ALGÚN COMENTARIO NEGATIVO DEBERÍAN ANALISAR SUS PALABRAS Y COMENSAR A VER CAMBIOS EN NUESTRO CANDIDATOS PARA PODER APOYARLOS POR UN PUERTO RICO LIMPIO.

    • Ahora la respetas después de barrer el piso con ella en FB jajaja, no hay quien entienda al fanático político q se encierra en un solo partido!!!

  13. Eliut González says

    Es que el PNP le teme a las alianzas por el fruto que esto le trajo a Carmen Yulin en San Juan las elecciones pasadas devén tener terror

  14. Aqui la gente habla sin saber, como siempre especulando y dando comentarios de hechos fantasmas. Es normal que puedan coincidir, hablar o tomar Cafe. Independientemente esto ha sucedido en otras ocaciones con politicos, reuniones de paz, conflictos, union en ayudar a un pais con necesidad o simplemente un encuentro entre lideres por el «bien» comun del pais. Yo estoy claro y he vivido y estudiado con base y fundamento las decadas de gobernanza y lo que cada cual da. A mi no me importa lo que pueda ser la Lcda. Lugaro o le que la poblacion incredula pueda pensar. Mi voto es para ella sin importar su afiliacion. Ella es el cambio y la diferencia. PUNTO !!

  15. Santos hernández says

    Como dice el refrán «En el amor y la guerra todo se vale».Es mejor tener al contrincante al lado y de frente,algo se filtra.

  16. Pero cuantas veces no han almorzado juntos Hernandez Colon y Romero Barcelo??? Pfffff.

  17. Lo mismo paso con el Alejandro y miren como Bernier firmo todos los impuestos abusivos al pueblo…ahora La Lugaro promete lo mismo oh Dios cuanto abuso

A %d blogueros les gusta esto: