MAYAGÜEZ: Las autoridades policíacas confirmaron el viernes que el velatorio de la asesinada teniente Aida Irizarry Torres, ultimada por su pareja consensual este pasado lunes en su residencia, tendrá lugar mañana sábado, desde las 11:00 de la mañana, en la funeraria Capillas Avilés, localizada en la avenida Ángel Casto Pérez de San Germán.
Mientras tanto, el sepelio se efectuará este domingo 25, a las 10:00 de la mañana, en el Cementerio Porta Coeli, localizado en la carretera 360, kilómetro 0.8, en la Ciudad de las Lomas.
Se espera que la plana mayor de la Policía de Puerto Rico se dé cita durante las honras fúnebres, ya que la teniente Irizarry será enterrada con todos los honores. No obstante se aclaró que no será ascendida a capitana de manera póstuma.
Por su parte, el asesino confeso Héctor L. Rosado Arroyo permanece sumariado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, tras no pagar una fianza de $1 millón 500 mil que le impuso el juez Ángel M. López Irizarry, tras encontrar causa para arresto en su contra.
Los hechos ocurrieron en la residencia de la víctima en la calle 2 de la urbanización Valle Verde de San Germán.
El sujeto deberá responder por cargos de asesinato, infracciones a la Ley de Armas y maltrato agravado dentro de la Ley 54 Violencia Doméstica.