Manda a desahuciar a su pareja y ella termina arrestada en San Sebastián

Foto de la ficha de Yesenia González Ayala (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Yesenia González Ayala (Suministrada Policía).

SAN SEBASTIÁN: Ella pidió una orden para desalojar de su casa a su pareja, pero lo que menos se imaginó era que sería arrestada por los agentes que fueron a asistir en el desahucio.

Agentes del cuartel de San Sebastián intervinieron con una pareja, en medio del proceso, ocupando siete plantas de marihuana, aparte de descubrir que contra la peticionaria pesaba una orden de arresto con $500 mil de fianza.

Según la Policía, la pareja fue identificada como Yesenia González Ayala, de 41 años, y Renato Morales, de 33, vecinos del barrio Culebrinas.

Se alega que González Ayala había recurrido al Tribunal para que se le ordenara a Morales que desalojara la casa que compartían.mojito weekend 22-23 abril

Durante el desalojo, el agente Osvaldo Báez vio en la marquesina las matas de marihuana sembradas en tiestos, deteniendo a la pareja. Mientras eran procesados se descubrió que González tenía una orden de arresto por violar la Ley de Sustancias Controladas.

La fiscal Belinda Brignoni ordenó no radicar cargos contra la pareja por las matas de marihuana confiscadas y que se decomisaran. Sin embargo, la mujer fue entregada al sargento Arnaldo González, de la División de Drogas de Aguadilla.

La mujer fue ingresada en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Prieta mayaguez says:

    Sera morona ????

  2. No me jodas tu a mi!!!! Que le pasa a esta?

  3. Iván Martínez says:

    Está señora seguro tiene que ser una estudiante de las BURRADAS, de AGP, porque de l contrario tiene que ser bien allegada a el…