Más de $100 mil en pérdidas deja fuego en “Monte Místico” al lado del Pozo de la Virgen en Sabana Grande

El fuego dejó más de $100 mil en pérdidas (Foto Luis Ojeda Torres).

El fuego dejó más de $100 mil en pérdidas (Foto Luis Ojeda Torres).

SABANA GRANDE: Pérdidas estimadas en más de $100 mil dejó un incendio que se desató el jueves en la mañana en el llamado Monte Místico, al lado del santuario de la Virgen del Pozo, en el barrio Rincón de la Ciudad del Petate.

Según informes preliminares, el fuego se desató a las 9:35 de la mañana, en el lugar donde se realizan dramatizaciones religiosas.

Bomberos de Sabana Grande y San Germán llegaron hasta el lugar, localizado en el kilómetro 2.2 de la carretera 365, en el barrio Rincón Pozo.

mojito beach anuncio 2 finished

Aparte de las pérdidas estructurales, el humo asfixió las palomas que estaban enjauladas en el lugar.

Las autoridades investigan si el fuego fue accidental o si hubo mano criminal en el siniestro.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Carmen I Rivera says:

    Que triste noticia. Pero se levantara de nuevo con el amor y las manos de muchos voluntarios.

  2. CARMEN E RIVERA RUIZ says:

    así será, Carmen I Rivera. Es material y no se quemó nada más. Los mismos voluntarios lo levantarán de nuevo. Cuenten conmigo.

  3. Esta noticia me entristece. Me he quedado muda. En lo que pueda ayudar me dejan saber. Un abrazo en el calor de Dios.

  4. juan Hernández says:

    Cuenten conmigo tambien, lo restauraremos y la obra tendra todo lo necesario para su proxima temporada!

  5. El msj es claro eso no le agrada a Dios…. La Biblia es clara

  6. Muy triste la noticia. Fui de New Jersey a ver la hermosa obra.algo jamas visto. Y luego recibo esa triste noticia. Se que habia mucho sacrificio y muchas horas de sueno dedicadas. Se que Dios y Maria Santisima nos ayudaran a levantar todo de nuevo y espero en la generosidad de todos para que este listo para el ano que viene. Y vuelvo a P.R. y esta vez mas tiempo para ayudar en los trabajos. Cuenten conmigo.

  7. Todo lo que es de Dios y da frutos el enemigo lo quiere destruir. Más no podrá derribar la fe de muchos soldados de Dios que se levantarán las veces que sea necesario para continuar la obra de Dios.

  8. Dios y La Virgen nos ayudaran , y volveremos con el mismo amor !!! Los esperamos !!! Todo el que quiera ayudar escribame al elizabethagosto777@yahoo.com

  9. Lo que es de Dios…es probado! Se levantarà de nuevo y màs fuerte. El fuego purifica y fortalece.

  10. Lamento mucho lo de las palomitas :'( . . . No se preocupen eso es material. Estoy seguro que JAC les designara una cuota más elevada y con las manos de los devotos e idólatras volverán a levantar tan magnífica casa; cuna de violaciones de angeles en descenso a mujeres y castigos por incumplimiento de mandatos de las columnas. Dios y la Virgen les guarde en santidad y mortificación de los sentidos…. en especial el del razonamiento. K

  11. Wow! ¿Todavía esa gente sigue con la secta? ¿Que frutos hablan? Los de separar familias, maltratar, humillar, violar, intimidar, acuerdos de confidencialidad, promesas, “procesos” donde marcan como reses en la mano izquierda, cilicios, latigos, ajies, cebollas, cuotas, etc. Tremendos frutos, así salvarán el planeta. Good luck. By the way, Dios no les castiga, ustedes se dejan castigar por fanatismo. Molay

    • Juan Domínguez says:

      Exacto! Ahora les pondrán sus metas económicas más altas a los adeptos de la secta!! O no ya se les falta santidad a todos los sectarios

  12. El demonio está furioso por todos los frutos para Dios que de allí se han obtenido. Pero no prevalecerá ! Con más fuerza se levantara la estirpe de María. El sacrificio no ha sido en vano. Adelante!

  13. Cuenten conmigo para volver a ayudar como voluntario que como yo, somos muchos, dlmdm