Menor provoca accidente fatal al mediodía de hoy en Sabana Grande

SABANA GRANDE: Un choque de de carácter fatal se reportó aproximadamente a las 11:30 de la mañana de hoy, en la carretera 363, kilómetro 1.6, del sector La Máquina en Sabana Grande.

Según la pesquisa del agente Edgardo Hernández González, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, un menor de 17 años conducía una guagua Honda CRV del 2007, cuando se alega que no tomó las debidas precauciones por lo que fue impactado por una guagua Ford F-350 del 2001, que era manejada por Antonio Reyes García, de 60 años, vecino de Sabana Grande.

Como resultado del accidente, resultó con heridas leves el conductor adolescente, que fue transportado por paramédicos al Hospital Metropolitano en San Germán. El pasajero de la guagua Honda, identificado como José M. Santos García, de 18 años, sufrió heridas de gravedadsiendo transportado al Hospital de la Concepción en San Germán, donde falleció mientras era atendido.

El Procurador de Menores, Carlos Fiol Matta, evalúa la radicación de faltas contra el conductor menor de edad; mientras que el fiscal el fiscal Pablo Colón ordenó el traslado del cadáver a Ciencias Forenses, así como la ocupación de los vehículos involucrados en el choque y tomar muestras de sangre para hacer las pruebas de presencia de alcohol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.