Mensaje por supuesta “guerra” entre pandillas en Mayagüez conmociona redes sociales

Whatapp guerra wm

MAYAGÜEZ: Luego ocurridos cuatro asesinatos en aproximadamente semana y media en la Sultana del Oeste, un mensaje circulado en las redes sociales y en aplicaciones de mensajería a través de teléfonos inteligentes, en el que se advierte de una supuesta guerra entre pandillas de residenciales públicos de la ciudad, ha provocado preocupación y alarma en la ciudadanía.

Hormiga Ardiente cuerito

Como cuestión de hecho, en la redacción de LA CALLE Digital se ha recibido el mismo mensaje en múltiples ocasiones, en los que se expresa preocupación por la posibilidad de que ocurra otro hecho de violencia en la ciudad.

“El “bich@#ε” de Candelaria comunicó al Programa HS (sic) que tuviéramos precaución con los niños y empleados. Comenzó una guerra entre Candelaria y el Yagüez, no les va a importar la hora, el lugar ni quiénes estén. Cuidado please a todos. Tomemos rutas alternas”, reza textualmente el mensaje circulado por las aplicaciones de “Messenger” y “Whatsapp”.

papanacho nuevo

La colega Carolina Rodríguez Plaza, directora de WORA TV Noticias, se comunicó sobre el asunto con el agente Iván Plumey, oficial de Prensa de la Policía de Mayagüez, quien le dijo que también había recibido el mensaje y que al momento de su conversación no se habían producido actos de violencia.

La preocupación en general es que la situación se convierta en una escalada de violencia en Mayagüez, alegándose que a la luz de los acontecimientos recientes hay que andar con precaución.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Ante esta situación, ya se han cancelado actividades en el centro del pueblo de Mayagüez, como por ejemplo una misa en la noche del miércoles, programada para celebrarse en la Catedral Nuestra Señora de La Candelaria, en honor a la Clase Graduanda de la Academia Inmaculada Concepción.

Una nota sobre la cancelación de la misa, esgrime como razón “los sucesos violentos que están ocurriendo en nuestra ciudad”.

Por otro lado, se ha informado de pacientes alterados que están cambiando las fechas de las citas en los consultorios médicos que están ubicados en Mayagüez.