Muere anoche otro peatón por no usar puente peatonal frente al residencial Roosevelt de Mayagüez

Muchas de las muertes que se han producido en el área son el resultado de personas que no han usado este puente peatonal (Archivo).

Muchas de las muertes que se han producido en el área son el resultado de personas que no han usado este puente peatonal (Archivo).

MAYAGÜEZ: Otro accidente fatal se registró el sábado, a las 8:44 de la noche, en la carretera PR-2, kilómetro 155.8, cerca del puente peatonal que está contiguo a la escuela Franklin D. Roosevelt y el residencial del mismo nombre en Mayagüez.

Según la pesquisa del agente John Fernández Ayala, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, Michael Surita Collado, de 18 años, residente en Lajas, conducía un Toyota Corolla de 1995 por el carril central, en dirección de Hormigueros a Añasco, cuando atropelló a Daniel Pérez Báez, de 50 años, quien cruzó súbitamente la carretera, a pesar de que cerca está el puente peatonal.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

Pérez Báez murió en el acto, lo que provocó una gran congestión de tránsito. Los vehículos fueron desviados por el área de El Litoral.

La fiscal Wandy Camacho ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

El conductor fue sometido a la prueba de alcohol mediante el aliento, arrojando .00 por ciento en la sangre.

alo & john especiales

Comments

  1. Tanto en una noticia anterior similar a esta como en esta entiendo que, en ocasiones, hay personas que no tienen la condición física o la salud para subir tantos escalones.

    • De ser ese el caso, por qué entonces no llegan hasta la esquina y esperan a que la luz cambie a su favor? Muchas veces no es cuestión de no querer o no poder subir escaleras, es simplemente no querer lidiar con caminar un poco más y llegar a un mejor punto para cruzar, o no querer esperar al cambio de luz.

  2. Puede ser por salud que no pueda subir escaleras. También al llegar al final de un extemo algunas personas lo han utilizado de refugio para drogarse. Las jeringuillas las dejan tiradas.

  3. Es preferible fatigarse un poco subiendo los escalones a perder la vida arriesgandose a cruzar de noche una vía tan transitada

  4. Tantas muertes Que havido ay desde 1989 Que mi hermano. Tambiem fue muerto hay. Serca en las esquina de la luz. Y desde. Esos años. Que hivan a mover el dichoso puente. Muchas. Gente no lo usan por precauciones. Ni. Luz. Ay y la gente tienen. Miedo Que los asalten. Y las Autoridades. De transito no hacen nada.