Muere esta tarde menor tiroteado frente a la Vocacional de Mayagüez

Policia parcho

MAYAGÜEZ: Justin Jasiel Santiago Díaz, de 17 años, quien fue tiroteado aproximadamente al mediodía del miércoles cerca de la Escuela Superior Vocacional Pedro Perea Fajardo de la Sultana del Oeste, murió en horas de la tarde como resultado de las heridas que sufrió.

El menor se encontraba en la intersección de la calle Bogotá, en el barrio Trastalleres, cuando fue gravemente herido.

Santiago Díaz se convirtió en la segunda víctima fatal del incidente. Horas antes, Juan Gabriel Hernández Avilés, de 34 años, vecino del residencial Monte Isleño, fue tiroteado dentro de su vehículo, frente a la Vocacional.

Casa Mia nuevo 1

Los hechos se reportaron a las 11:35 de la mañana, a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó sobre disparos en el lugar.

El agente Edgardo Acevedo Olivencia, del Distrito de Mayagüez, llegó al área encontrando herido en la calle Bogotá al adolescente. Mientras que en la calle México, frente a la Vocacional, encontró gravemente herido Hernández.

alo & john especiales

En el mismo suceso, la joven Cristal Ñagariño Ortiz, estudiante del RUM y residente en Caguas, sufrió una laceración en la espalda. La joven fue atendida en el Hospital San Antonio.

La Policía trata de dar con los ocupantes de un vehículo blanco, no se ofreció la marca y el modelo, que salió del lugar.

El agente Jaime Ruiz Ramos, de la División de Homicidios de Mayagüez, está a cargo de la pesquisa.

Comments

  1. Adios amigo nunca te olvidaré , eras de los poco q cosideraba mi amigo , si te encuentras al bother dile q estamos bien JORGE (TIO)