Mujer es agredida a puños y a batazos por su pareja consensual esta madrugada en San Sebastián

violencia_domesticaSAN SEBASTIÁN: Una mujer fue agredida a puños y con un bate por su pareja consensual, en medio de un incidente de violencia doméstica ocurrido a la 1:45 de la madrugada del lunes, en una residencia localizada en el barrio Mirabales de esta municipalidad.bbq dias en semana

La mujer de 33 años fue atacada por su pareja, un sujeto de 44 que no había sido identificado por las autoridades. Se alega que éstos convivían por espacio de año y medio.

Se alega que el agresor llegó a la residencia, le quitó el celular a la mujer y la insultó con palabras soeces. De inmediato, la agredió con los puños y luego agarró un bate con el que la golpeó en la cabeza.

La perjudicada fue llevada a una institución hospitalaria de ese municipio, donde se indicó que presentaba hematomas en la cabeza y dentro de su condición se encontraba estable.

La investigación preliminar está en manos del agente Edwin Torres, del cuartel pepiniano, y será referido a la División de Violencia Doméstica de Aguadilla.

Casa Mia banner 1 b