Mujer que figuraba entre “los más buscados” de Mayagüez se entregó esta tarde

Foto de la ficha de Waleska Cruz Jusino (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Waleska Cruz Jusino (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Una vecina de San Germán, que figuraba en la lista de “los más buscados” de la región policiaca mayagüezana, se entregó el lunes en la tarde, informó la Policía.

Se indicó que Waleska Cruz Jusino, de 39 años, residente en la urbanización Mansiones de San Germán se entregó voluntariamente al verse que era requerida por las autoridades.

Trascendió que se coordinó con la División de Arrestos Especiales de Ponce, su entrega a los agentes de Arrestos de Mayagüez, a través de su abogado, el licenciado Pablo Colón.

Contra Cruz Jusino pesaba una orden de arresto expedida el 25 de marzo de 2015 por la juez Angie Acosta Irizarry, con una fianza de $110 mil por los delitos de apropiación ilegal agravada y fraude, hechos supuestamente cometidos entre los años 2011 y 2012.

mojito beach wm

La mujer debe responder por un total de 22 cargos.

Se alega que la mujer usó una tarjeta de débito que no le pertenecía, presuntamente realizando múltiples retiros de dinero en efectivo en una sucursal bancaria de San Germán.

Los agentes Juan López y Andy Montañez, de Arrestos Especiales de Mayagüez, llevarían a Cruz Jusino ante el juez de turno para el diligenciamiento de la orden.

Información relacionada: Policía circula fotos de los “10 más buscados” del área de Mayagüez

Casa Mia banner 1 b