No se detienen los robos domiciliarios en Aguada: Se llevan $20 mil de una residencia

robo fotoAGUADA: Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla investigan un robo domiciliario, reportado a las 10:00 de la noche del jueves, en una residencia ubicada en la carretera 417, en el barrio Mamey de Aguada.

Según se informó, tres individuos encapuchados y vistiendo ropa negra, entraron en una residencia en la que sorprendieron al dueño, un hombre de 56 años que no fue identificado, a quien amarraron junto a su esposa, que también fue sorprendida al llegar a su hogar.

Los asaltantes se apropiaron de aproximadamente 20,000 dólares en efectivo, varias prendas con valor aproximado de $60 mil dólares, un arma antigua, y una guagua Toyota Highlander del 2012.

La pesquisa fue encomendada al agente Israel Colón, de la División de Robos.

Comments

  1. Alli hay muchos que hacen alarde del dinero que tienen

  2. Esto es tipico en Puerto Rico pero la policia que hacen? O no tienen agente copasitado o son lo que estan robando, este es uno de los casos de mucho que an acurido en aguada en otra caso se llevaron mas de $100,000.00 que tu crees de eso nunca en cuentran los pillo que mas pude ser…..

A %d blogueros les gusta esto: