Otro que cae… Esta vez con la licencia vencida desde el 2002 y con un marbete falso en El Combate

Foto Marbete Falso wm

CABO ROJO: Un hombre fue arrestado por conducir un automóvil sin licencia y con un marbete falso, en medio de una intervención realizada en la carretera 3301, kilómetro 2.8, en el sector playero de El Combate.

Según la Policía, el agente Laureano Laracuente Valentín, adscrito a la Unidad Motorizada de Mayagüez, arrestó a Eric J. Rivera Santiago, de 41 años, residente en Morovis, cuando fue sorprendido manejando un Toyota Corolla de 1996 con tablilla DMN-313.

Hormiga Ardiente cuerito

Originalmente, el sujeto fue detenido por los tintes oscuros de los cristales del carro, que impedían la visibilidad hacia su interior, cuando se percató de que Rivera Santiago tenía su licencia de conducir vencida desde el 2002 y el carro tenía un marbete falso.

pinchera de papanacho

Al moroveño se le radicaron denuncias por violar el artículo 215 del Código Penal y por el artículo 4b de la Ley 253 de Seguro de Responsabilidad Obligatorio, aparte de que se le expidieron los boletos por las faltas administrativas correspondientes.

La fiscal Wandy Camacho ordenó la ocupación del vehículo y citó a Rivera Santiago para el 3 de abril, en la Fiscalía de Mayagüez.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Jaja q tipo estupido a sabiendas d q.esta violando la ley x los tintes oscuros tambien tenia el marbete falso y pa colmo la licencia vencida y para más colmo esta x el area d las playas el combate asabiendas q.x esa parte hiban a ver bloqueos juuu hay q.ser mas q bruuuuttooooo ahora busca chavitos para pasar el rio q esta ondo

  2. metan preso a ese carbon