“Para llamar la atención”… Hartos de estar sin luz prenden candela carretera en Mayagüez

fuego generico 1

MAYAGÜEZ: “Estamos cansados de no tener luz y que no nos recojan los escombros”, expresó una vecina del residencial Monte Isleño que admitió que han sido una forma de protestar los actos violentos que se han producido el domingo y el lunes en la noche en la carretera que cruza entre ese proyecto y el residencial Concordia de la Sultana del Oeste.

pinchera de papanacho

En una entrevista con WORA TV Noticias, la joven aseguró que las manifestaciones continuarán, mientras no se resuelva el problema de falta de energía eléctrica y de recogido de escombros. “Pusieron luz hasta Plavica por un lado, y hasta la Ricómini por el otro; pero acá no llegan y tenemos niños con condiciones de salud y personas encamadas… Y esto va a seguir”, dijo.

Se indicó que en esos proyectos tampoco permiten tener estufas de gas.

Se alega que lo que está sucediendo es para “llamar la atención”.

Alo & John RUMBA

Comments

  1. 1/2 PR ESTA IGUAL..!!

    BOCHINCHOSOS…

  2. ESA NO DEBE SER LA APTITUD SINO REUNIRSE LOS CONDOMINES HACER UNA BUENA RECOLECTA Y CON PRAR UN JENERADOR PARA TODOS SON APTITUDES MUCHO MEJOR A LARGO PLAZO ,POR OTRA PARTE SI TIENES NINOS Y PERSONAS ENCAMADAS COMO DICES DONDE ESTA LA CONSIDERACION HACIA ELLOS DALLANDO EL ANBIENTE QUE EL OLOR DEL HUMO NO LE AFECTA CUAN INORANTES SON , SEAN MAS INTELIJENTES Y EN VES DE COMETER ESTOS HACTOS SEAN INJENIOSOS HAY MIL MANERAS DE HACER LAS COSAS Y PARA BIEN DE USTEDES MISMO HAGAN COSAS QUE LOS RESALTE ANTE EL MUNDO PERO QUE SE HABLE BIEN DE NUESTRA ISLA Y DE USTEDES MISMOS. CON ESTAS APTITUDES LO QUE PROBOCAS ES QUE NO SE TE AYUDE COMO ES DEVIDO.

  3. TODO ESTO ES TRISTE DBERIAM PENSAR PRIMERO QUE HICIERON SUS ABUELOS CUANDO PASARON LAS TORMENTAS SAN FELIPE Y SAN SIRIACO POR LO QUE SE SIGUIERON ADELANTE Y SIN LUZ Y SIN BOTELLAS D AGUA TRABAJARON DURO PARA QUE NOSOTROS TANTO HOY DIA LO CONTARAMOS A NUESTROS HIJOS U LES DEMOSTREMOS QUE NOSOTROS PODEMOS HACER IGUAL SIN HACER DAÑO A NADA NI A NADIE

  4. El govierno de los estados unidos igualmente como el govierno de P.R. los 2 goviernos estan bregando mal.. Tienes sus prioridades fuera de orden.. “You should both work as human beings”, and “Get the job and do wats the humane thing to do is… “Just get it done ALREADY”.. “I LOVE PUERTO RICO”..