Piden rebaja de fianza para presunto agresor sexual de bebé en Aguadilla

Licenciado Edwin Sepúlveda, abogado de Jan Carlo Feliciano Vega (Captura de pantalla/Noticias WOLE 12).

Licenciado Edwin Sepúlveda, abogado de Jan Carlo Feliciano Vega (Captura de pantalla/Noticias WOLE 12).

AGUADILLA: El licenciado Edwin Sepúlveda, abogado de la defensa de Jan Carlo Feliciano Vega, a quien se le imputa la agresión sexual de una bebé de 10 meses, hija de su novia, solicitó una rebaja de la fianza de $400 mil que le impuso la juez Dinorah Martín Hau, alegando que la misma “es muy alta”.

“Estamos exigiendo que se le baje la fianza, porque entendemos que es una irrazonable. Esa gente son (sic) gente pobre. Yo estoy pidiendo que se la rebajen a $5 mil aproximadamente en cada uno de los cargos”, dijo el licenciado Sepúlveda durante una entrevista con Noticias WOLE 12.

De hecho, el letrado fue más lejos al alegar que la culpable del sangrado de la bebé fue su madre Grace Hernández Acevedo, alegando en el reportaje televisivo que había sido negligente. El abogado Sepúlveda dijo que la infante había sido atendida en el Hospital Buen Samaritano pocos días antes del horrendo incidente.

alo-john-nudipizza

“Estuvo hospitalizada… Había salido hacía dos días (antes) del incidente, en el Hospital Buen Samaritano con una infección pulmonar, con hematomas en una oreja, con hematomas en la espalda y con hongo vaginal… Eso es falta de cuidado de la misma madre”, enumeró Sepúlveda.

El defensor de Feliciano Vega dijo categóricamente que Grace Hernández Acevedo “fue amenazada con meterla presa”. “Amenazan a la madre que si no acusa al joven, la meten a la cárcel a ella; y cualquiera habla de esa forma”, alegó el licenciado Sepúlveda.

Éste dijo que Hernández Acevedo había publicado unas fotos de su hija cuando la había llevado previamente al hospital, pero que posteriormente las retiró de su cuenta en la red social Facebook. Sepúlveda adelantó que estará solicitando un “sub poena” del teléfono de la madre y del record médico de la bebé, cuando fue atendida en el hospital antes del incidente.

Comments

  1. Que bueno abogado verle le cara px usted está defendiendo a un HP infeliz y no es la defensa px eso le pagan sino por estar pidiendo rebaja para q ese desgraciado quede libre. Si es pobre q se pudra en la cárcel es más déjenlo libre para q se haga justicia callejera. Va a durar menos en la calle q preso. Ya q la gente esta,q revienta p el acto criminal q cometió esa cosa. Px ni siquiera se le puede llamar individuo

    • Ps el no tiene culpa la madre es una drogadicta loca e irresponsable loca de la calle loca mentalmnt, mientras q el es todo lo opuesto pero la gente como siempre hablan mierda sin saber absolutamente nada

      • El es un inocente más de las injusticias de PR… buen muchacho pero se metio cn la loca equivocada… Dios quiera y ella pague x el daño q ha causado

  2. Miguel Almodovar says:

    En Estados Unidos meten presos a los Dr que la dejaron volver a la casa. Donde estara el padre de la niña. Yo en su lugar pediria que lo soltaran porque nunca lo encontraria otra vez. A quien le gusto el final de Fargo? Asi mismo.

  3. A este mal nacido hay que Sentarlo en un hormiguero biennnnn grande en un cercado bajo el sol desnudó hasta que las hormigas dejen sólo los huesos. Es verdad que no hay justicia caray. Y a esa negligente que ya a los 10 meses estaba poniendo padrastro a su bebé que la metan donde no salga en bueno tiempos. Sabrá Dios dónde encontró ésa basura. Mucha mujeres les ponen padrastro a los hijos y no averiguan la vida dé esa persona y hasta se van de shopping a los Mall o de viajes y les dejan sus hijos. Muchas también con el egocentrismo de querer superar al hombre y no ser conforme con el sueldo del Marido se largan a trabajar y estos sicópata de estilo de hombre abusan de los niños. Muchas mujeres sólo paren para ya al mes llevar sus bebés a una guardería dónde los maltratan y abusan y hasta la muerte sucede. Ni siquiera se quedan los primeros 5 años con ellos. Paren para que otros les cuidé sus hijos, como también hay algunas mujeres que paren para luego pedir elevadas pensiones a los hombres o paren 5 y 6 hijos Para beneficios economícos. Y la ternura de madre se las dan las nannys. Y animales cómo éste tipo terminan en esto. Está semana una guardería maltrato un niño. Y éste abogaducho pide una baja porque es pobre aquí no se trata de economía social Sr.abogaducho. Se trata de un delito dónde está su Corazón.
    Pero alguien mucho más poderoso y Supremo se encargará dé él y es Dios. El hará justicia final. Deberían de delincuentes cómo éste darle Cadena perpetua sin piedad alguna. En fin somo libré de expresión y ésa es la mia.

  4. Gloria Feliciano says:

    Si fuera la nieta del abogado no lo defendia que metan preso a los dos madre y hp ese
    O como dicen en los comentarios dejenlo en la calle paea ver si lo encuentran
    Y si la familia es pobre como le pagan a ese abogado que cobra no menod de 500..00 por visita o mas y eso lo se yo pq tengo amistades que el lleva su cosos

  5. Justicia es la balanza entre las dos partes…y al final el veredicto no debe tener duda alguna. Oigamos todas las partes…para entender este caso.

  6. Que mucha mierda habla la gente si no conocen el caso cierren la boca… y si ella x venganza hizo eso y lo culpo a el xq fue el primero q vio, no hablen si no saben… xq la loca esa si es q se puede llamar madre ni bien tenía a su hija xq x algo la hospitalizaron… ni q hongo vaginal. Si fuera buena madre y responsable no tuviera ese hongo… mire mi hermano no hablen xq el salibon siempre les cae encima..

    Mucha gente q crítica… pero cuando les toca a un familiar no le gusta q les critiquen ni que los juzguen xq era buena persona…. dejen q la vdd salga a la luz y espero que no sea un inocente más pagando x culpa de una imbécil que no puede con su propia vida….

    Es más conozco un caso muy de cerca de una persona q hizo q su hija denunciará a una persona inocente y pago x el mismo cargo y tiempo desps me la encontré y me dijo q se arrepentía, y todo xq su padre la había obligado xq no soportaba a su padrastro… ahora piensen un poco… si verdaderamente hay justicia…