Pillos atacan con un bate a vecino de Aguadilla que los enfrentó con un cuchillo esta madrugada

Policia parchoAGUADILLA: Un caso de escalamiento desembocó en agresión contra el morador de la residencia, que le hizo frente con un cuchillo a dos sujetos que irrumpieron a las 12:05 de la madrugada del martes en una vivienda localizada en el sector Correa del barrio Palmar de esta municipalidad.

Según la Policía, al lugar llegaron dos individuos enmascarados y vestidos con ropa negra, que habían saltado la verja que rodea la casa.01-2016 aquaviva weekends

Ángel J. Ayala Rivera, de 38 años, se percató de la presencia de los ladrones y se armó de un cuchillo para enfrentarlos. Uno de ellos, utilizando un bate de béisbol, lo agredió en diferentes partes del cuerpo, pero Ayala Rivera logró escapar y alertó a la Policía.

Cuando llegaron a la escena, encontraron que los escaladores le habían ocasionado daños a todo el mobiliario.

El perjudicado fue trasladado en condición estable a un hospital de la región, donde quedó recluido bajo observación médica.

El caso fue investigado por el agente Miguel Muñiz, del cuartel de Aguadilla, y sería referido a personal de la División de Propiedad.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Que pena que no los pudo cercenar. Hubiesen sido 2 pillos menos en PR.

  2. Ufff si llega a ser mi morada yo no los espero con cuchillo los espero con las 2 grillas negras y entonces si doy ejemplo de como fabricar coladores..