Pipo Molinary endosa a Noemí Cardona para la Alcaldía de Aguadilla pero asegura que sigue siendo PNP

José Miguel "Pipo" Molinary (Archivo).

José Miguel “Pipo” Molinary (Archivo).

AGUADILLA: El exaspirante primarista a la candidatura a alcalde de esta municipalidad por el Partido Nuevo Progresista (PNP), José Miguel “Pipo” Molinary, endosó formalmente el viernes en la noche a la candidata a esa posición por el Partido Popular Democrático (PPD), Noemí Cardona, de cara a las elecciones del próximo martes.

Molinary confirmó su decisión en una conversación con LA CALLE Digital, al asegurar que le parecieron realistas y atractivas las propuestas electorales de Cardona, contenidas en su programa de gobierno.

alo & john especiales

“Al señor Carlos Méndez se le pasó su tiempo y si le preguntas qué propuestas nuevas trae para el próximo cuatrienio, no puede decir nada, porque no tiene. Por eso endoso a Noemí Cardona para que sea la alcaldesa de Aguadilla”, expresó Molinary.

Sin embargo, el exaspirante novoprogresista negó que haya hecho el ingreso al Partido Popular o que endose al doctor David Bernier para gobernador. Molinary dijo que sigue militando en el PNP y que votará por el doctor Ricardo Rosselló en la papeleta estatal.

se-vende-negocio

Molinary aclaró el detalle luego de que en un comunicado de prensa circulado por el PPD, “Más penepés endosan a Bernier en todo Puerto Rico”, se incluyera su nombre.

“Pero en la papeleta municipal voy a votar por Noemí Cardona y su equipo de legisladores municipales”, aseveró Molinary.

Molinary intentó sin éxito buscar la nominación para la candidatura a la silla municipal de Aguadilla en las primarias del pasado junio.

Comments

  1. Si Pepe!!

  2. Lo que es quedarse mordio, por eso Yo no creo en primarias, los candidatos solo quieren ganar y si no pasa hacen las divisiones para buscar guayaba con el otro lado, de ideales nada