Policía de Mayagüez honra esta vez a empleados de supermercados del Oeste

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Una caravana de la Policía de la región de Mayagüez, que cubre nueve municipios, recorrió varios supermercados localizados en pueblos dentro de su jurisdicción para honrar a los empleados de estos establecimientos que se han mantenido laborando en medio de la emergencia provocada por la pandemia del COVID-19.

El agente Iván Plumey, oficial de Prensa de la Policía, compartió fotos del recorrido en su cuenta de Facebook, donde figura el teniente coronel Roberto Rivera Miranda y parte de la alta oficialidad de la Policía de la Sultana del Oeste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Parte de mis funciones como oficial de Prensa y continuando con la iniciativa de nuestro comandante de área teniente coronel Roberto Rivera Miranda y del teniente primero Edgardo González Feliciano, oficial administrativo; esta vez nuestro reconocimiento y aplauso a los gerenciales y cada uno de los empleados que laboran en los supermercados que pertenecen a nuestra área policiaca y los de todo el país. Gracias por su entrega y sacrificio para que día a día llegue a nuestra mesa los alimentos con la calidad y la responsabilidad demostrada en su desempeño durante esta pandemia del virus COVID-19. Gracias por el trabajo realizado. Agradecemos a todo el personal médico, enfermeras y demás empleados que laboran en el Hospital Metropolitano de Cabo Rojo por su compromiso y cuidado para todos. Al cantante Rubiel, autor del tema “Gracias”, que ha sido el lema principal, por cantar en vivo en cada uno de los establecimientos y el hospital. Simplemente gracias y bendiciones siempre”, escribió el agente Plumey en su cuenta.