Poy se retira… A la venta González Sea Food por $1.3 millones

venta gonzalez sea food wm

MAYAGÜEZ: Las redes sociales sorprendieron con la noticia de la puesta en venta del icónico restaurante mayagüezano González Sea Food, localizado en la carretera 102, en el área de Guanajibo Homes. Según el anuncio, publicado en la Internet, la venta se debe a que su propietario, el legendario Jorge “Poy” González Aldea, se acoge al retiro, luego de más de 50 años en el negocio gastronómico.

Hormiga Ardiente cuerito

“After more than 50 years through the gastronomic industry in the West side of Puerto Rico, it’s owner ‘Don Poy Gonzalez’ has decided to sell the properties to enjoy retirement, wishing that the new owner continue the legacy of good service and gastronomic prestige that have characterized Gonzalez Sea Food Restaurant through its existence. It is a “One-Of-A-Kind-Safe-Investment-Opportunity. A new Owner/Administrator will enjoy a High-Sales Restaurant that was recently Awarded the ‘Best Sea Food Restaurant in the Caribbean’ by a Food Magazine”, reza textualmente en inglés el anuncio, en que da a conocer la venta por la suma de $1 millón 300 mil y lo económicamente productivo del negocio.

El anuncio indica que la venta incluye la estructura del restaurante, debidamente equipada, su terreno y una propiedad residencial localizada al cruzar la carretera.

papanacho nuevo

Los detalles de la venta de González Sea Food están en la siguiente dirección de Internet: https://spark.adobe.com/page/KsYep8jcAE9mh/?w=3_5250

La oferta de venta destaca también que el restaurante atiende en una semana promedio a aproximadamente 1,600 personas. “Usualmente el restaurante es uno muy ocupado, pero es durante los fines de semana en que se produce la mayor cantidad de visitas”.

Se advierte que atenderán por cita en la propiedad a compradores cualificados y que el “broker” de la venta es Bengie Rodríguez.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. comerciante hasta el fin el sabe que el agua se va a llevar eso y el negocio bajando un poco

  2. Q le paso cuando el tenia el Rest en las curvas d Rincon x q. Lo tuvo q dejar juuu a tomates no huelia y ahora con este otro truquilloo sera q es magooo

  3. Deborah Crespo says:

    Una pena ya no tener el mismo ambiente, ya no sera lo mismo. Buena suerte y que le vaya bien

Deja un comentario