Preocupación por disparos al aire nocturnos en el sector El Liceo de Mayagüez

disparos nocturnos logo

MAYAGÜEZ: Vecinos del sector El Liceo de la Sultana del Oeste expresaron su preocupación ante un alegado problema de disparos nocturnos en ese sector, particularmente después de las 10:00 de la noche.

“Algunos irresponsables descargan potentes armas al aire. Y cuando digo descargan, es que se sienten más de 50 tiros cerca de nuestras casas, poniendo la vida y salud de los residentes en peligro”, expresó en ciudadano que se comunicó con LA CALLE Digital para denunciar la situación.

pinchera de papanacho

Se dijo que este problema lleva más de dos años, pero tan reciente como dos semanas atrás, unos residentes del área encontraron gran cantidad de casquillos de bala en la entrada de la calle E. Gutiérrez.

“Se ha llamado a la Policía, pero nunca pasan por el lugar. Al parecer no les importa. No creo que se deba esperar que suceda alguna desgracia para tomar acción”, manifestó en informante.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Probando armas ….si la policía los atrapa salen libres con facilidad que que el centro judicial de Mayaguez esta completamente corrumpido hace decadas…. Hagan un estudio de cuantos casos se someten en R-6 y se haya causa para arresto y los que llegan a juicio si es que no se quedan VP se le da condena, ahí está el problema, los delincuentes campean por su respeto y lo débil que es el cortito brazo de la justicia.

  2. Los vecinos saben quienes son. Sí con las mismas ganas que se preocupan fueran a declarar a un tribunal ya estuviera resuelto el problema.

  3. William Figueroa says:

    Si los vecinos los denuncian, los desgraciados toman represaria. Lo lamentable es q la gente pide ayuda y la “Policia” no hace nada, yo crecí en ese barrio y seria lamentable q algun inocente perdiera la vida. Señores ahí hay muchos niños inocentes. Tomen conciencia!

Deja un comentario