Presa la empleada doméstica involucrada en robo domiciliario contra un anciano en Mayagüez

Yeyrimarie Justiniano Rivera-Christian Vázquez Rivera wm

MAYAGÜEZ: Como Yeyrimarie Justiniano Rivera y Christian Vázquez Rivera fueron identificados los presuntos autores de un robo domiciliario del que fue víctima un anciano de 85 años, residente en la calle Ramos Antonini de la urbanización Ponce de León de la Sultana del Oeste.

El perjudicado fue identificado como Hugo Soler Olivieri, e indicó que aproximadamente a las 8:00 de la noche del jueves, dos mujeres y un individuo lo llamaron y cuando salió a verificar, éstos entraron a la residencia y lo asaltaron.

A Don Hugo lo agredieron con un machete, resultando con heridas leves en ambos antebrazos y una herida abierta en la frente.

Hormiga Ardiente cuerito

Los ladrones se llevaron $200 en efectivo, prendas de oro cuyo valor no había sido estimado y varios frascos conteniendo aproximadamente $500 en monedas.

Los agentes Cristine Fernández y Héctor López, del cuartel de Mayagüez, gracias a los datos que ofreció Don Hugo, arrestaron a los sospechosos.  No obstante, de la tercera mujer supuestamente involucrada en el robo, el informe de la Policía no da ninguna información.

El caso fue referido al agente Wilkins Vélez, de la División de Robos de Mayagüez, quien llevó el caso junto al fiscal Elmer Cuerda.

papanacho nuevo

Contra Justiniano Rivera, el juez Luis O. Vélez Vélez encontró causa por robo, violaciones la Ley de Armas y maltrato de personas de edad avanzada, y lo impuso una fianza de $90 mil, que no prestó, por lo que quedó sumariada en la Cárcel de Mujeres del Complejo Correccional de Bayamón.

Por su parte, a Vázquez Rivera se le encontró causa por los delitos de robo, Ley de Armas y maltrato contra ancianos, y se le señaló una fianza de $3 mil, que prestó a través de un fiador privado.

La vista preliminar fue puesta en calendario para el 9 de julio.

Alo & John Verano

Comments

  1. teammachineSLR01 says:

    Mayaguez esta algarete gracias al Alcalde …… La Poblacion de Mayaguez se mErece un Cambio y es YAAAA !!!! ……. Guillito RETIRATE ….!!!!!!

  2. Que tendrá que ver el alcalde con los hijos de putas delincuentes que las madres criaron en la maldita calle por estar putiando jodiendo en la calle igual o detrás de algún macho, será q el alcalde educa la población de Mayagüez?? Me alegro que los hallan atrapado y Dios permita y se jodan en la carcel y le metan bien duro hasta por culo le deben de dar jodia abusadora hija de zatanas todo está en cómo uno cría sus hijos

    • Muy cierto el alcalde no tiene que ver con los hp de la calle que se prestan para joder al ser humano que con sus sacrificios tienen sus cositas y mas a los ancianos que luchan para poder sobrevicir

  3. Maritza Vargad says:

    Que bueno que los cogieron. Y cierto que tiene que ver el alcalde , si a eso fuera el gobernador también tendría que sacarlo ya que los asesinatos se han incrementado como nunca antes. Esto no es problema político, es problema social

  4. Que mujer fea Por que la gente mala tienen siempre cara de anormal?

  5. Pues, ya lo dice la biblia, y todo es el comienzo de principio de dolores, guerras, terremotos , etc….

  6. Habra, confusion, crímenes , hambre, plagas, terremotos , señales en los cielos , pánico, y al final cuando peor y peor este todo y nuestros seres hallan muerto todos temeremos del señor por que lo sentiremos cerca por que todo los escrito se ha cumplido y todos entenderán en carne propia el dolor de los demás pero ya será muy tarde por que las puertas del infierno estarán listas, por que menos de una cuarta parte entrará al reino de Dios , mucho menos de una cuarta parte, mucho menos,mucho menos, que menos dije, que menos, mucho menos, el infierno es un lugar donde recordaras a tus seres queridos mientras ellos no sabrás que fuiste parte de ellos mientras el padre del mal se lo gozará con una risa gritada, el peor dolor de parto jamás inmajinado 24/7 en medio de gritos y maldiciones, el peor dolor que puedas imaginar todo el tiempo 24/7 , mientras tanto en el Reino tus familiares gozarán de vida eterna y con nueva conciencia sin recordar que fuistes parte de su familia, vida nueva , tierra nueva. Habrán señales, lo peor no llega , fuerte terremoto, muy fuerte, demasiado para nosotros , la frágil y desnuda cultura de una islita que casi nadie conoce en la mayor parte del planeta .

  7. Dejen a los alcaldes y gobiernos quietos que ningún ser humano tiene control de lo que se debe cumplir en nuestra profesia o película de terror , luego que se nace no hay marcha atras. No procrear para que sufran menos personas en el futuro apocalíptico del poderoso planeta tierra, el planeta no nos necesita para funcionar, nosotros los seres humanos si necesitamos de el para sobrevivir. No sean ignorantes y dejen de echar culpas a otros , solo demuestra su inmadurez , falta de sabiduría, educación y valores. Eduquense y sean buenos y humildes de corazón antes que sea demasiado tarde para creer. No esperen a que los edificios, puentes , hospitales , universidades nos partan los huesos, créanme en Puerto Rico nadie conoce el infierno de lo que es un terremoto, nadie , nuestra generación no sabe lo q es, no sabe, no sabe.

  8. O que creen que si guillito el superheroe se afeita el bigote y se pone su capa de color rosa los problemas sociales y mentales de nuestra cultura desaparecerán? Cojan sus maletas y a trabajar en alguna nación extranjera pero halla si que no se come cuento, en otras naciones las leyes te siguen hasta en el baño, nuestra cultura ya está enferma, ya todo acabo si se sientan a esperar por su felicidad aquí, je je morirán por el estrés que causa el sufrimiento, a trabajar para otras culturas que tienen mejores modales y comportamientos, ya todo acabo aquí.aceptenlo de una vez y por todas no esperen a quedarse sin nada, por que el que no puede vivir de un capital sigue siendo pobre