Preso sujeto que mató a su perro tras incidente de violencia doméstica con su esposa en San Sebastián

CarcelSAN SEBASTIÁN: Agentes de la División de Violencia Doméstica de Aguadilla sometieron cargos por los delitos de Violencia Doméstica, Maltrato Animal e infracciones a la Ley de Armas contra Santos Lebrón Rodríguez, de 32 años, vecino del barrio Cibao del Pepino.

Foto de la ficha de Santos Lebrón Rodríguez (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Santos Lebrón Rodríguez (Suministrada Policía).

De acuerdo con las autoridades, Lebrón Rodríguez se vio involucrado en un incidente de violencia conyugal con su esposa. En medio de la disputa, el sujeto dijo que “se desquitaría con alguien”,  por lo que salió al patio de su residencia y mató a machetazos al perro que era mascota de la familia.

Los agentes William Rivera, de Violencia Doméstica, y Yolanda Acevedo, del cuartel pepiniano, sometieron las denuncias ante la juez Myrna Pérez, quien encontró causa para arresto. La magistrada le impuso 700,000 dólares de fianza, que no prestó. Lebrón quedó sumariado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

Comments

  1. Cane corso master. says

    cambio de santito a mata perro y abuzador woww , solo digo que porque a los otros criminales no le hechan mas tiempo y a quien mata un animal le ponen tanto tiempo , amo a los animales y odio a los humanos ya que la refleccion del animal es el humano que lo crio.

A %d blogueros les gusta esto: