Raymond Arrieta, héroe y orgullo de Puerto Rico

Raymond ArrietaSAN JUAN:  Seguido de una entusiasta multitud, que las autoridades calcularon en alrededor de 25 mil personas, el gran héroe de Puerto Rico, Raymond Arrieta y su extraordinario equipo de colaboradores, completaron hoy martes el  último tramo de la agotadora » Sexta Caminata Da Vida»  que se inició desde hacía seis días en el municipio de Coamo y finalizó en la Ciudad de Caguas. Luego de peregrinar bajo la lluvia y el sol sofocante, Raymond y sus voluntarios, alcanzaron  la meta de cubrir 88 millas de incesante lucha contra el calor sofocante, la sed y el dolor que provoca el ejercicio extremo.

Esta Sexta Caminata Da Vida, sirve  de manera especial para reiterar el compromiso de nuestro Raymond Arrieta con el Hospital Oncológico y La Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, instituciones cuya misión por la recuperación de los pacientes de cáncer, es una batalla que no finalizará hasta que se erradique esa enfermedad de la faz  de la Tierra.

Más allá de la cantidad de dinero que logrará recaudar durante estos seis días de Caminata Da Vida, el amigo Raymond Arrieta vuelve a demostrar que «cuando se quiere se puede».  No obstante las serias privaciones económicas que enfrenta el país,  nuestro héroe y su gente, lograron demostrar que el espíritu altruista del pueblo puertorriqueño, no conoce de barreras y que por siempre dice presente sin dar excusas.

Felicitaciones a los voluntarios que colaboraron con Raymond Arrieta y su equipo de trabajo para  hacer realidad otro capítulo en su lucha contra el cáncer. Dios te bendiga, gran héroe de Puerto Rico. Ayer reímos con tu ingenioso sentido de humor sano, pero hoy  lloramos de alegría, al verte alcanzar otra meta en favor de los pacientes de Cáncer.  Ante el dolor de tus extremidades y el cansancio de tus pies, tu corazón boricua rebosa de alegría.