Repartirán 10 mil libras de piña a visitantes del Festival de la Piña Paradisíaca en La Parguera

La mundialmente famosa "piña cabezona" de Lajas (Archivo).

La mundialmente famosa “piña cabezona” de Lajas (Archivo).

LAJAS: Comerciantes del poblado de la Parguera presentarán, durante el fin de semana del 6 al 8 de mayo, el Festival de la Piña Paradisíaca.

En un comunicado de prensa se informó que durante el evento, 10,000 libras de piña estarán disponibles para los asistentes.

La exclusiva zona turística se convertirá en un escaparate culinario que reunirá a los chefs de los principales restaurantes del área para confeccionar platos y bebidas utilizando la piña. De igual forma, la actividad contará con música en vivo durante todo el fin de semana y variedad de artesanos.alo & john almuerzos

“Estamos muy confiados en que eventos como este nos permitirán dar a conocer todas las bondades de La Parguera. Las remodelaciones al poblado, la oferta gastronómica y hotelera, así como las diferentes actividades recreacionales son, sin dudas, una gran fortaleza de una de las zonas más hermosas que tiene nuestra isla”, expresó Sylmarie González Orengo, comerciante de la zona y directora del evento.mojito ultimo weekend abril

Durante el evento los piñacultores y los comerciantes llevarán a cabo actividades para presentar sus productos a los visitantes.

“De igual forma, estamos trabajando en la creación de una base de datos que nos permita dar a conocer a todos los piñacultores entre los hoteles y restaurantes del resto de la isla, de manera que puedan mercadear sus productos”, expresó González.

El Festival de la Piña Paradisiaca es un evento pro desarrollo de los comerciantes de La Parguera y cuenta con la colaboración del Gobierno Municipal de Lajas, la Asociación de Piñacultores de Lajas y la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entre otros.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. HERMANITO LO QUE NO DICEN ES EN DONDE ESTA EL TRUCO.PORQUE CONOCIENDO A L PÁJARO COMO GUIEN VA A REGALAR 10,000 LIB DE PINA ASI POR QUE SI…..SI,PEPE. ESE ES EL GANCHO, PA LA RATONERA. PERO YA SE SABRÁ.

    • Saludos el titular fue el medio que lo cambio y como dice la noticia estarán disponibles pero no son gratis son vendidas. Los agricultores son empresarios y no pueden regalar el producto que los sustenta. Les esperamos

  2. Redaccion y comunicados says:

    El medio tiene la prerrogativa de modificar los titulares SUGERIDOS en los comunicados de prensa, si entiende que los mismos son largos (como en este caso) y por cuestión de espacio hay que editarlos.

    Del texto del comunicado original, que fue publicado prácticamente íntegro, aunque se indica que las piñas están disponibles, no se deja claramente establecido si esa disponibilidad es gratuita o no… Gracias por aclarar que hay que pagar por ellas…

    El titular original del comunicado decía:

    Apuestan al desarrollo económico de La Parguera
    Festival de la Piña Paradisíaca expone a todos los comerciantes del área con 10,000 libras de piña para visitantes

  3. Vicente Ferreira says:

    Pero que pantalones tiene la gente. Mandan un mensaje que no esta claro y encima le quieren echar los 20 al medio que le publica el comunicado que escribieron.