Reportan dos muertes por aparentes “sobredosis” hoy en Mayagüez

Los dos casos se produjeron a la misma hora.

Los dos casos se produjeron a la misma hora.

MAYAGÜEZ: Dos casos de aparentes muertes por sobredosis de sustancias controladas fueron reportados el viernes a la misma hora, en los predios del residencial Kennedy y en las Parcelas Soledad de la Sultana del Oeste.

Uno de los casos se produjo a las 10:30 de la mañana, frente al edificio 21 del residencial Kennedy, en un área de edificios desocupados de ese proyecto de vivienda pública.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de Eddie Rivera Morales, de 36 años, residente en el sector Los Pinos del barrio La Tea, de San Germán. El infortunado fue descrito como trigueño, ojos marrón, pelo castaño, 5’ 7” de estatura y 165 libras de peso. Se alega que el infortunado era usuario de drogas.

alo & john oferta pizzas

El agente Manuel Caraballo, de la División de Homicidios de Mayagüez, se hizo cargo de la pesquisa.

A la misma hora, se reportó otro caso de persona muerta en una residencia dela calle E de las Parcelas Soledad de Mayagüez.

El cuerpo de Héctor M. Crespo Rodríguez, de 39 años, fue hallado por su hermana, quien lo identificó como usuario de drogas y que falleció de una aparente sobredosis.

La investigación le fue encomendada a la agente Leslie Candelaria, de Homicidios.

Comments

  1. Miguel Almodovar says:

    Estan bien atras ustedes. En la ultima semana han muerto mas de diez de sobredosis de Heroina en Mayaguez y he visto que han reportado mas que a tres.

  2. Huele a adulteracion de droga con Fentanyl. Esta no la detectan en las pruebas de rutina la Policia.

Deja un comentario