Resumen de daños del Huracán Irma en Hormigueros y Añasco (Fotos)

Irma (1) wm

HORMIGUEROS: El paso del Huracán Irma por la zona Oeste de Puerto Rico no fue tan dañino, en comparación con otras regiones de la Isla, así como en otras islas del Caribe, donde el azote de ese fenómeno atmosférico fue destructivo.

LA CALLE Digital le agradece al querido amigo y comunicador Misael Vargas su resumen del paso de Irma por los pueblos de Hormigueros y Añasco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Hormigueros, se reportaron 21 árboles caídos, afectando en algunos casos líneas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y unos cinco postes de esa corporación pública fueron afectados, con su cablería en el suelo.

El 100 por ciento de la jurisdicción municipal de Hormigueros está sin luz. La subestación de la AEE Las Acacias estaba fuera de servicio.

Unas 43 personas fueron refugiadas, que finalmente regresaron a sus hogares a las 10:00 de la mañana del jueves.

El cauce del río Guanajibo, en el área de Hormigueros, estaba crecido durante la mañana.

pinchera de papanacho

Sectores de la carretera 343, Hoya Grande, San Romualdo Arriba, Valle Hermoso Arriba, estaban sin servicio de agua potable.

Mientras tanto, en Añasco, el río Grande de Añasco se salió de su cauce en la carretera 109, en las inmediaciones de la Comunidad Miraflores. Varios sectores de esa municipalidad están sin agua.

Se contaron alrededor de 20 árboles caídos, así como postes del tendido eléctrico y de teléfono en el suelo.

El 100 por ciento del pueblo de Añasco también estaba sin luz. Se indicó que 20 personas estaban refugiadas.

alo & john nuevas ofertas

Deja un comentario