Se alega que también protegía a un prófugo… Acusan presunto “armero” de delincuentes en Mayagüez

jose carrero lorenzo-daphne moran rivera wm

MAYAGÜEZ: Denuncias por violaciones a la Ley de Armas fueron sometidas contra José Carrero Lorenzo, a quien se le imputa facilitarles armas de fuego a individuos que no tenían licencia, aparte de, según las autoridades, darle protección a un prófugo de justicia.

Noticia relacionada:

Arrestan pareja que supuestamente les facilitaba armas a delincuentes en Mayagüez

Los cargos fueron sometidos el martes por instrucciones del fiscal Omar Manfredy.

Hormiga Ardiente cuerito

El individuo fue arrestado el pasado 25 de junio durante un operativo efectuado en el residencial Candelaria de la Sultana del Oeste, luego de que agentes de la División de Inteligencia Criminal corroboraron una confidencia sobre las alegadas actividades de Carrero Lorenzo.

La juez Margarita Gaudier Lavergne encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $5 mil, que prestó, pero con la restricción de llevar un grillete electrónico.

Alo & John Verano

También se denunció también por violar la Ley de Armas, a Daphne Morán Rivera, quien fue arrestada junto a Carrero Lorenzo. La juez Gaudier le impuso una fianza de $2 mil, que pagó a través de un fiador privado.

Dijo la Policía que al corroborar la confidencia, un arma de fuego que pertenecía a Carrero Lorenzo, estaba en poder de la mujer, que no tenía ningún tipo de licencia de armas.

La vista preliminar fue señalada para el 24 de julio.

papanacho nuevo

Deja un comentario