“Se le dispara” arma esta mañana a policía municipal de Añasco en el Parque del Niño

Policia parcho

AÑASCO: Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez investigan un incidente ocurrido el viernes en la mañana en el Parque del Niño, localizado en el kilómetro 1.7 de la carretera 109, en el barrio Pozo Hondo, en el que un joven de 18 años resultó con una laceración, producto de un disparo con el arma de reglamento de una mujer policía municipal de Añasco, que prestaba vigilancia en el lugar.

Casa Mia nuevo 1

La guardia municipal Madeline Moreno Maya, presuntamente hacía fila para acudir al baño, cuando alegó que “escuchó un ruido como el de un petardo, luego miró hacia los lados y se percató de un joven de 18 años, que sufrió laceraciones en el costado y la rodilla derecha, producto de un roce de bala”.

También una adolescente de 14 años sufrió una quemadura en el lado derecho de cuello, provocada por un fragmento de bala.

alo & john almuerzos

La mujer policía alegó que tenía su arma de reglamento en su vaqueta y “desconoce cómo se disparó”, resultando también con quemaduras en ambas pantorrillas.

Todos fueron atendidos por paramédicos en el lugar. Las lesiones no aparentaban ser de gravedad. El caso fue asignado al agente José Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios de Mayagüez.

Personal del Negociado de Investigaciones Especiales del Departamento de Justicia (NIE) también investiga el suceso. El arma de reglamento, una pistola Glock modelo 22, calibre .40, fue ocupada.

Comments

  1. Que revisen el arma. Quizás estaba defectuosa.

  2. Si que revicen el arma puede estar defectuosa. De no ser asi la vercion esta un poco sospechosa

  3. David kimby cruz says:

    Tiene que aver sido acidente involuntario por que yo creo que esa arma tienen dos ceguro la mento ese suseso en el castillo que tengo dos nietos en el campamento cuando se abla del castillo se abla de mi obra maestra que la investigacion siga su culso gracias dios no uvo peores consecuencias

  4. Los policías corruptos de puerto rico se cubren unos a otros verán q bvan a mentir q el arma estaba defectuosa q la desarmen