Se reporta accidente anoche durante filmación de película en Mayagüez

Afiche de la película Dos Caminos, que se está filmando en Mayagüez.

Junto al logo de la Policía de Puerto Rico, el afiche de la película Dos Caminos, que se está filmando en Mayagüez.

MAYAGÜEZ: Una escena de acción de una película que se estaba filmando el sábado en la noche en el barrio París de la Sultana del Oeste, desembocó en un accidente de motora, que involucró a uno de los actores.

La situación se produjo cuando Jacobo Frías Matías, miembro del elenco, manejaba una motora Suzuki 650 de 1999, cuando intentó evadir a uno de los extras de la película “Dos Caminos”, identificado como Luis Alicea, residente en Sabana Grande, quien cruzó la calle súbitamente.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

Frías Matías perdió el control de la motocicleta, impactando la acera con el lado derecho del rostro. El actor no usaba casco protector.

El actor sufrió varias fracturas en el rostro, de las que fue atendido en el Centro Médico de Mayagüez y posteriormente trasladado por instrucciones del doctor Rafael Crespo, en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

El caso está en manos del agente David Noguet, del cuartel de Mayagüez.

alo & john especiales

La situación aparentemente se había tratado como algo rutinario, y no se le había informado a la Oficina de Prensa de la Policía, que se enteró del asunto por LA CALLE Digital.

En Mayagüez se está filmando la película puertorriqueña “Dos Caminos”, dirigida por Luis Enrique Rodríguez Ramos.

En la misma participan los actores Alejandra Espinoza, Modesto Lacén, Luis Sebastián Borges, Maritxell Carrero y el grupo musical cubanoamericano BLEST.

En un reciente comunicado, se indicó que “Dos Caminos” es la historia de unos gemelos marcados por la desgracia a muy temprana edad.

El director Rodríguez Ramos tiene entre sus proyectos fílmicos la película puertorriqueña “Por Amor en el Caserío”.

Comments

  1. Michael J. Morris says:

    Lamentable. Los “Background Actors” ó “Extras”, tienen que seguir instrucciones y no hacer nada que no se les haya dado direcciones para hacer. No se puede improvisar nada por más atractivo que parezca. Para eso están los Asistentes de Producción y los Asistentes de Director que les dan las direcciones específicas y hay que cumplir al pie de la letra.
    Espero no haya mayores consecuencias y deseo pronta recuperación no importa cuán grave ó menos grave las lesiones.

    Michael J. Morris
    Actor SAGAFTRA.mj
    Director
    TALENTED AGENCY
    SAGAFTRA NEW MEDIA
    SIGNATORY PRODUCER

  2. ROCKO VILLALOBOS says:

    Julio Victor, estoy trabajando de Background actor en la película Dos Caminos que se filma en Mayaguez,

    No hubo más heridos Gracias a Dios, pues hay más de 200, personas laborando entre crew, elenco y Background actors. La producción, tiene un excelente equipo de trabajo y hay que seguir las instrucciones al pie de la letra. Al parecer, el piso al estar mojado , la motora Patino y ocurrió el accidente , Nosotros estamos bien.

    PIDO ORACIÓN POR EL PRONTO RESTABLECIMIENTO DEL COMPAÑERO ACTOR JACOBO FRÍAS MATÍAS Y EL BACKGROUND ACTOR, AMEN.