Se “tumban” $4 mil en robo domiciliario esta mañana en Hormigueros

robo mano armada logo

HORMIGUEROS: La Policía investiga un robo domiciliario reportado a las 6:30 de la mañana del martes, en una residencia localizada en las parcelas San Romualdo de esta municipalidad.

Se alega que Julio Troche, de 59 años, fue sorprendido por dos individuos armados y vestidos con pantalones azules y camisas de manga larga, que cubrían sus rostros con máscaras. Troche fue agredido en la cabeza y obligado por los pillos a ir a uno de los cuartos de la casa, donde le exigieron dinero.

Los ladrones huyeron con $4 mil en efectivo.

Alo & John nudipizza del amor

El perjudicado tuvo que ser atendido por paramédicos, pero no fue llevado a una institución de salud.

Al momento del robo, en la residencia se encontraba la pareja de Troche y su hijo de 17 años, quienes salieron ilesos.

La pesquisa está en manos del agente Wilkins Vélez, de la División de Robos de Mayagüez.

Comments

  1. Esta muy mala la situación en Puerto Rico ,muy triste que el área oeste que era mas tranquila este así. La culpa es del gobierno, porque si esta gente tuviera un trabajo no tendrían necesidad de delinquir.

  2. No es culpa del gobierno, culpable es él ser humano que cae tan bajo y no tiene vergüenza ni respeto a los demás. No todo es culpa del gobierno. Él que es HP lo es por sedición propia. Que pena, ese es mi pueblo y aunque no vivo allí hace dos años jamas pensé que pasara esto. Tan tranquilo que era mi pueblo. Muy lamentable.

  3. Ay santo! Tan bueno que era Hormigueros.