Sujeto continúa haciéndole la vida “de cuadritos” a vecinos del Camino Justiniano de Mayagüez

Vista del Camino Justiniano de Mayaguez.

Vista del Camino Justiniano de Mayaguez.

MAYAGÜEZ: A pesar de las denuncias públicas y las continuas llamadas a las autoridades, un sujeto no identificado continúa apedreando residencias y vandalizando propiedades en el Camino Justiniano de la Sultana del Oeste. El mismo sujeto provocó incendios en tres residencias de la comunidad y forcejeó con un residente.

No obstante, lo delicado del asunto, el patrullaje tanto de agentes estatales como municipales ha brillado por su ausencia por el sector, lo que aparentemente le ha enviado un mensaje al individuo de que puede seguir actuando impunemente.

Luego de la visita de la Prensa y agentes de la Policía al sector, las pedradas se repitieron poco después de las 7:00 de la noche del lunes. Incluso, se escuchó hasta una detonación, por lo que no se descarta que para detener la situación, hay alguien dispuesto a tomar la justicia en sus manos.

“¿Qué están esperando? ¿Qué haya una desgracia? Dios no lo quiera, aquí va a pasar algo malo con el tipo con uno de los vecinos”, expresó una residente molesta con la situación.

El domingo en la noche, la Policía y los bomberos fueron movilizados cuando un sujeto que desde hace semanas se ha dedicado a lanzar piedras contra personas y residencias; y vandalizar vehículos en el sector, intentó incendiar tres residencies.

Comments

  1. besino justiniano says

    Hola soy recidebte en este septor y estamos un poco agobiados por la situasion y la polica munisipal y estatal briyan por su aucensia yo infor que hay que lamentable mente sea la persona que sea. Cojer nuestra justicia con nuestras propias manos resido aqui mas de 40 años y nunca avia bisto algo tan cruel y mas con personas adultas que es lo mas que hay en nuestro barri.yo propongo que tratemos de ponernos en vijilansia y cojamos este sujeto y lo entregemos alas autoridades pertinentes de la manera que sea y como sea…mi gente cuidemonos muvho mantengamos nuestras puertas seradas pero in vijilia aver si este ser humano cae en su propia tranpa suerte …vesini de justiniano Dios nos bendiga

A %d blogueros les gusta esto: