Superintendente de la Policía defiende su disfraz de “Wonder Woman”

super wonder woman wm

SAN JUAN: La superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley, defendió el uso de un disfraz del personaje de la Mujer Maravilla (Wonder Woman), cuando fungía como rectora de la Academia de la Policía en Gurabo, durante una actividad del día de Halloween, en octubre del 2015.

La funcionaria dijo que usó el disfraz del famoso personaje de historietas para hablarle a un grupo de niños sobre el concepto de la verdad.

pinchera de papanacho

“Si, yo hice una actividad cuando estaba encargada como rectora de la Academia de la Policía. Usualmente, para Halloween, el día del dulce, nosotros invitamos dos escuelas elementales públicas; y usted sabe que siempre la Policía aprovecha todas las ocasiones que tenga con niños para poder enseñarles algo. Así que aquí yo me vestí de la Mujer Maravilla y con “el lazo de la verdad” les di un pequeño taller de la importancia de decir la verdad. Siempre, para los niños, siempre hay que estar inculcándole todos esos valores. Los niños son visuales y qué mejor que usar un personaje de la Mujer Maravilla que captó su atención para poder dar el mensaje”, dijo la superintendente Hernández cuando se le preguntó sobre el tema a su llegada a La Fortaleza.

Durante el fin de semana se hicieron virales unas fotos y un video en los que Hernández aparece con el atuendo de la Mujer Maravilla, lo que provocó reacciones de todo tipo, incluyen los habituales “memes”, que normalmente se usan para satirizar situaciones.

alo & john nuevas ofertas