SWAT de Mayagüez interviene con paciente mental que se puso agresivo

SWAT generico

MAYAGÜEZ: Un presunto paciente mental provocó la movilización de las autoridades, incluyendo negociadores y el equipo especializado SWAT, tras ponerse violento y amenazar con un cuchillo y un palo a miembros de su familia, en hechos ocurridos el domingo en la tarde en una residencia localizada en el Cerro Las Mesas de la Sultana del Oeste.

Los hechos se produjeron en el kilómetro 5.7 de la carretera 349, cuando agentes del cuartel de Mayagüez fueron a diligenciar en el lugar una orden 408 para un paciente mental, identificado como Antonio Grillo Bracetti, de 30 años.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

La orden fue expedida por la juez Rosalinda Ruiz Ruperto, del Tribunal de Mayagüez.

Se alega que Grillo Bracetti se armó de un cuchillo de cocina y un palo, con los que amenazó y le restringió la libertad a su madre, su abuela y a su hija menor de edad, encerrándose con ellas en la casa.

Negociadores de la Policía trataron de disuadir al individuo, pero al éste negarse a cooperar, se activó al equipo SWAT, que finalmente logró su arresto.

alo & john especiales

Grillo Bracetti fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, tras ser neutralizado con una pistola “taser”.

En medio del incidente, el agente Daniel Acosta sufrió una laceración en la frente.

El fiscal José Arocho ordenó citar para hoy lunes en la mañana, para la posible radicación de cargos por agresión e infracciones a la Ley de Armas contra Grillo Bracetti.

Comments

  1. Prohibamos los cuchillos de cocina y los palos.