Un jinete y un motociclista graves tras sufrir sendos accidentes ayer en San Germán y Las Marías

casco motora accidente logo wm

SAN GERMÁN: La Policía dio cuenta de dos accidentes graves reportados en los pueblos de San Germán y Las Marías.

En el primer caso, estuvo involucrado un jinete, en hechos ocurridos el domingo, a las 10:50 de la noche, en la carretera 102, kilómetro 36.5, en esta jurisdicción.

Se alega que mientras Antonio Maysonet Otero, de 48 años, residente en San Germán, conducía un Mazda 3 del 2009, en dirección Sabana Grande hacia San Germán, supuestamente invadió el carril contrario, impactando un equino y a su jinete, identificado como Omar Lugo Lugo, de 34 años, residente de las parcelas Minillas de San Germán.

Hormiga Ardiente cuerito

Como consecuencia del impacto, el caballo murió en el acto y el jinete cayó al pavimento, sufriendo heridas graves, por lo que fue transportado al Hospital de La Concepción. El doctor Juan Méndez diagnosticó una posible fractura craneal, refiriéndolo en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

Maysonet Otero sufrió heridas leves y fue transportado al Hospital Metropolitano de San Germán. Allí se le tomó una muestra de sangre para realizarle prueba de alcohol.

El agente José Pérez, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

papanacho nuevo

Accidente grave en Las Marías

Por otro lado, se reportó un accidente grave, en la carretera 108, kilómetro 18.8, en el barrio Anones de Las Marías.

Se alega que Getulio Enrique Hernández Cordero, de 27 años, residente en San Sebastián, conducía un Toyota Corolla de 1994, en dirección de Añasco a Las Marías, presuntamente invadió el carril contrario, impactó una motora Kawasaki Modelo 800 de 2004, que era manejada por Héctor Figueroa Ramos, de 67 años, residente en el barrio Dulces Labios en Mayagüez.

Figueroa Ramos, cayó con su motora en el área verde y sufrió heridas de gravedad, por lo que fue transportado al Centro Médico de Mayagüez. Desde allí fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

Hernández Cordero arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo cuando se le realizó la prueba de aliento. El agente Noé Quirzola Alemán, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, investigó.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. teammachineSLR01 says:

    Los Caballos Deben de Prohibirlos que corran por vias Publicas del Pais. … la mayoria de estos delincuentes andan desordenando y borrachos en estos equinos.

    • Los caballon estan aqui primero que los vehiculos de motor.. … Yo odio los caballos pero si ellos estuvieron primero tengo q mamarme un bicho pq la isla esta hecha una carretera numero 2#. Aqui no se puede caminar ni andar en bici pq todo el mundo se cree q pq paga tablilla se pueden comer al mundo vivo.

  2. La gente siempre con sus apuros en las carreteras … rebasando desde carros hasta motoras e incluso ciclistas ! Una mala desicion puede costar la vida de inocentes … q los penalicen por negligentes

  3. Deben hacer algo los caballo no son.para andar en vías publica los fines de semanas varias grupos salen en la noche no dejan pasar a nadie por el medio .a veces llevan tumbadoras. Son.un.peligro muchos y por todo el medio de las calles..

  4. Los caballos deben prohibirse en las carreteras pavimentadas. Primero el pavimento lastima al animal y segundo por la seguridad tanto del que cabalga como el que va en auto