AGUADILLA: Personal de la Unidad Marítima de Añasco investiga un entre dos motoras acuáticas, ocurrido a tempranas horas de la tarde de hoy, frente a la playa Crash Boat de Aguadilla, donde cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.
Según se informó, tres integrantes de una familia residente de Quebradillas, iban en una de las maquinas acuáticas al momento del accidente.
Éstos fueron identificados como Carlos González González, de 43 años, quien manejaba el “jet ski”; su esposa Awilda Rosa Medina, de 37 años; y la hija de ambos de 9 años.
Todos fueron llevados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde se indicó que el padre y la hija resultaron con lesiones menores de las que serían tratados en el lugar. Mientras tanto, Awilda sufrió lesiones internas por lo que fue referida en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.
El conductor del otro “jet ski”, Melvin Lorenzo García, de 41 años, vecino de Moca, resultó con lesiones menores de las que fue atendido en el mismo hospital.
A ambos conductores de las motoras acuáticas les hizo la prueba de aliento a ambos conductores, arrojando ambos 0 por ciento de alcohol.
No se había establecido quién fue el responsable del choque.
Q padres INRESPONSABLES con una niña D.esa edad y montandola en una motora acuática sabra dios a q. Velocidad hiban .Q servicios sociales los investiguen 《INRESPONSABLES》