Vandalizan esta tarde Comandancia de la Policía de Mayagüez

Parte de los daños en la Comandancia de Mayagüez y el vehículo en el que viajaba el presunto vándalo (Suministradas Policía).

Parte de los daños en la Comandancia de Mayagüez y el vehículo en el que viajaba el presunto vándalo (Suministradas Policía).

MAYAGÜEZ: Un caso de vandalismo fue reportado en horas de la tarde del miércoles en el redondel del estacionamiento la Comandancia de la Sultana del Oeste, donde un sujeto le ocasionó daños con pintura de spray a parte de la estructura.

El individuo fue identificado como Kevin Ricardo Cintrón Villa, de 27 años, residente en la urbanización Estancias de San Benito de Mayagüez.

Según el agente William Lugo, del cuartel Mayagüez, Cintrón Villa llegó al estacionamiento en una guagua Dodge Ram y de inmediato comenzó a pintar parte de la estructura exterior del edificio policíaco, específicamente donde están las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos.

Cintrón Villa fue arrestado.

alo-john-8-de-enero

Comments

  1. Ese cabron no es asi. Se le fue el avion bn duro pero esperamos en papa Dios que to salga bn y que de alguna manera se recupere del estado en que esta. Super buena persona que es y dificil de entender el por que hizo algo asi.

  2. Eso está de moda, ahora se hacen barbaridades y salen los defensores. Por eso estamos como estamos, espero que lo procesen para que se vaya a pintar las paredes de su casa!

  3. Estoy acuerdo con milly hay que respetar al vecino y a otras personas