Viola probatoria… Maricaeño preso en la federal por robarse unos plátanos

Foto de la ficha de Alex Rodríguez Santana (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Alex Rodríguez Santana (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: En la Cárcel Federal de Guaynabo quedó confinado Alex Rodríguez Santana, de 51 años, residente en Maricao, quien fue acusado de haber hurtado varios racimos de plátanos de una finca localizada en esa municipalidad.

El sujeto fue detenido el martes, a las 7:30 de la noche, en la calle Buena Vista en Maricao.

Casa Mia nuevo 1

El agente Andy Montañez y el sargento Jason Reyes, de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez, diligenciaron la orden de arresto expedida por el juez Luis Vélez Vélez, con una fianza de $15 mil, por los delitos de apropiación ilegal y escalamiento.

No obstante, el problema de Rodríguez Santana era mucho mayor que el del hurto de los plátanos, pues también era buscado por alguaciles federales por violar una probatoria tras ser convicto por actos lascivos cometidos contra una menor.

alo & john especiales

La juez Angie Acosta ordenó que el sujeto fuera entregado a de los alguaciles federales de Mayagüez.

La vista preliminar fue señalada para el 12 de octubre.

El arresto se produjo gracias a confidencias de la ciudadanía. Se dijo que este individuo tiene un extenso expediente criminal.

Comments

  1. Que pague, por haber violado la probatoria y por robarse los plátanos. Que busque de Dios, él siempre está ahí, para ayudarnos y si nos arrepentimos él nos perdona. Amén.

  2. Me imagino que est e no volvera a comer tostones durante el resto de su vida…