­¡ Gracias, Raymond Arrieta, eres orgullo de Puerto Rico!

Durante estos pasados seis días, nuestros compatriotas han seguido minuto a minuto, tu “Cuarta Caminata Da Vida” por los pacientes del Hospital Oncológico de Puerto Rico. No ha sido fácil caminar hasta el cansancio para conseguir la ayuda de un pueblo generoso que reconoce todo lo grandioso que día a día y año tras año haces por los más necesitados, por la gente humilde a quienes el  Cáncer no podrá vencer mientras haya corazones nobles como el tuyo.

Esas 94 millas que cubriste en compañía de voluntarios, amigos, colaboradores y una caravana de gente llena de fe, es la mejor demostración de que los pueblos unidos siempre serán pueblos vencedores. Raymond, los puertorriqueños vivimos  siempre agradecidos de tí, porque más que un artista, eres símbolo del boricua que trabaja, lucha, persevera y comparte su preciosa existencia con los hermanos más sufridos.

Mientras otros se dedican a destruir, a crear divisiones y a mantener a un país en constante polémica y depresión, tú eres el  faro de esperanza que Borinquen necesita para hacer posible obras de tanta grandeza como fue la “Cuarta Caminata Da Vida”. Gracias Raymond Arrieta, eres orgullo de Puerto Rico. Felicitaciones a los voluntarios que estuvieron contigo. Muy especialmente, a  Telemundo y Noti-Uno, que te respaldaron en esta  histórica gesta.