Abierta este sábado la Agencia de Pasaportes de San Juan

Muchas son las personas interesadas en sacar su pasaporte o renovar el que tienen (Archivo).

Muchas son las personas interesadas en sacar su pasaporte o renovar el que tienen (Archivo).

SAN JUAN: La Agencia de Pasaportes de San Juan, del Departamento de Estado de los Estados Unidos, abrirá sus puertas el sábado 29 de agosto, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con motivo de su día especial del pasaporte.

Precios de los pasaportes y de las tarjetas de pasaportes. Haga "click" sobre la imagen para agrandarla (Suministrada).

Precios de los pasaportes y de las tarjetas de pasaportes. Haga “click” sobre la imagen para agrandarla (Suministrada).

Durante el sábado 29 de agosto, el público podrá solicitar y renovar pasaportes de los Estados Unidos, ya sean libretas pasaporte o tarjetas pasaporte, así como seleccionar el trámite rutinario o el trámite expedito ($60 más) sin mostrar comprobantes de viaje internacional. Es preciso tener una cita para ser atendido este sábado.

Se puede obtener una cita llamando al Centro Nacional de Información de Pasaportes a la línea gratuita 1-877-487-2778, los siete días de la semana, las 24 horas (se habla español). También se puede llamar a ese número de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 10:00 p.m. (hora del este), para solicitar una cita por medio de un representante de atención al cliente (en español o en inglés).

aquaviva weekend 2El pasado lunes, 17 de agosto, la Agencia de Pasaportes de San Juan abrió de nuevo sus puertas al público para prestar servicios de pasaportes de los Estados Unidos en el Centro Gubernamental Minillas, en San Juan.

Se había suspendido la prestación de servicios de pasaportes en esta dependencia con sede en el noveno piso del edificio Minillas porque se estaban realizando reparaciones de seguridad. Las reparaciones ya finalizaron, por lo que la Agencia de Pasaportes de San Juan vuelve a funcionar con normalidad.