Golpe de estado en Noti-Luz, le prohiben entrada a Ray Cruz

Ray Cruz (foto Facebook)

MAYAGUEZ: En una acción calificada de “insólita”, un socio identificado como Pedro Ortíz Justiniano, desconoció hoy domingo la autoridad del señor Israel  (Ray) Cruz Santiago, como presidente de la cadena de emisoras “Noti-Luz”, procediendo a solicitar la intervención de la Policía para que se le prohiba al  ejecutivo  entrar a las instalaciones de la empresa radial en Bayamón. El propio Cruz, se mostró consternado y sorprendido por la decisión del socio que funge como administrador de la compañía.

Durante diálogo con La Calle Digital, Ray indicó que fue dejado fuera de la cadena radial luego de solicitarle al señor Ortíz Justianiano que le permitiese examinar los libros de la compañía. El consorcio de estaciones es propiedad del radiodifusor Alan Mejía, pero Cruz indicó que media un contrato de operación entre él-Ray-y el señor Mejía.

Inquirido sobre el futuro de los empleados y demás personal de la cadena, Cruz adelantó que hasta ahora todos siguen en sus puestos de trabajo. “Ellos me dejaron fuera y hago constar que me mantuve trabajando hasta ahora sin cobrar un solo centavo”, puntualizó el ex Presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.

Cruz habría de reunirse con sus abogados para estudiar los pasos a seguir por entender que su destitución como presidente de la empresa es una de carácter ilegal. “Me siento muy triste porque este había sido siempre el sueño de mi vida, hacer radio de calidad”, enfatizó Ray.

Por otro lado, localmente se comenta que Ray Cruz pudo haber sido forzado a salir de su puesto como Presidente de Noti-Luz, por no haberse prestado a responder a las directrices que emanan de la Fortaleza. No obstante, el conocido hombre de las comunicaciones fue cuidadoso de no involucrarse en la polémica.

Comments

  1. Mariluz Caceres says

    Aquí hay varias cositas que no son claras…

    1- Dudo mucho que Alan Mejia firme contrato con alguien que se cante sin un centavo. La firma debió ser como representante de una compañía.

    2- Si no tenia acceso a los libreo es porque no tenia la autorización de la accionistas o Junta de Directores.

    3-Los empleados se quedan y no protestan por el cambio…raro no?

    4-No era Ray Cruz el que barrio el piso con Anibal Acevedo Vila y por eso le dieron un puesto en el Gobierno?

    Dice que no esta de acuerdo con cambios de editorial por presiones y el lo hizo en Notiuno en el 2008 y mientras estaba en WIPR .

    Sigues oliendo mal Ray Cruz. Ahora apoyate en la religion y engaña a la gente como lo hiciste en las iglesias que has asistido