Juramenta 1ra. Unidad Damas Auxiliares de Corazón Púrpura

Primera Unidad de Damas Auxiliares del Movimiento de Corazon Purpura en Puerto Rico

YAUCO: La  Primera Unidad de Damas Auxiliares del Movimiento Corazón Púrpura de Puerto Rico, Capítulo 662, juramentó recientemente en la la “Ciudad del Café” bajo la presidencia de la señora  Haydee Rivera Almodóvar. Dicha Orden es una organización filantrópica sin fines de lucro, cuya misión es ayudar a los veteranos, especialmente, a los militares heridos en el frente de batalla y a sus familiares.  Es importante consignar, que todo veterano herido por el fuego enemigo o que fallece en combate, es honrado y condecorado con la Medalla de Corazón Púrpura, la más alta condecoración  que concede el Congreso de los Estados Unidos de América a sus héroes de las Fuerzas Armadas.

La señora Rivera Almodóvar, presidenta y socia fundadora de la primera unidad de Damas de Auxiliares del Movimiento Corazón Púrpura, con sede en Yauco, colabora en este valioso esfuerzo con el señor John Sáez, Comandante del Puesto 662 de la Orden Medalla Corazón Púrpura en Yauco. Se exhorta por este medio a todas las damas, madres, esposas, hijas, nietas, abuelas o hermanas de un veterano o veterana recipiente de la Medalla de Corazón Púrpura, para se unan a la Orden Militar.

Las damas auxiliares se reunen el último sábado de cada mes desde las 2:00 de la tarde en el local de la organización ubicado en la calle 65 de Infantería esquina Sor Teresa de Yauco, primer piso, a mano derecha del edificio. No pierda la oportunidad de pertenecer a este Movimiento de servicio y reconocimiento a nuestros veteranos y sus familias.

Comments

  1. Haydee Rivera Almodovar, Presidenta LAMOPH says:

    Gracias Don Julio Victor por darnos la oportunidad de darnos a conocer atraves de su periodico La Calle, no sabe lo orgullosas que estamos y agradecidas por su publicacion. Nuevamente queremos expresarle nuestra solidaridad con su periodico a nombre de todas las Damas que formamos la primera unidad fundada en Puerto Rico de las Damas Auxiliares de la Orden Militar Corazon Purpura.

    Haydee Rivera Almodovar
    Presidenta y Socia Fundadora
    Unidad 662 Yauco
    Damas Auxiliares de la Orden Militar Corazon Purpura.

  2. Sergio Antonio Morales Gonzalez says:

    Soy el Comandante de la Orden Militar de Corazon Purpura (Military Order of the Purple Heart)-Departamento del Caribe-Puerto Rico Sergio Antonio Morales Gonzalez, organizacion compuesta de veteranos recipientes de esta distinguida y el Pueblo de Yauco, Puerto Rico se viste de gala al ver el magnanimo esfuerzo que las Damas Auxiliares de la Orden de Corazon Purpura (Ladies Auxiliares of the Military Order of the Purple Heart) han realizado en honor nuestros veteranos. Esto ha sido un logro historico en todos los aspectos y es una manera mas de dar las gracias a nuestros veteranos heridos en guerra y los familiares de aquellos soldados que ofrendaron sus vidas al frente de combate.

    Gracias por su dedicacion y devocion.

    En el presente residen aproximadamente 10,000 veteranos recipientes de esta medalla cual es la mas venerada y mas respetada de todos los servicios militares de los Estados Unidos de America a traves de nuestra bella “Isla del Encanto”. “No podemos permitir que nuestros sacrificios sean enterrados en las sombras tenebrosas del olvido.” Nuestros sacrificios no pueden haber sido en vano.

    Nuestro lema”tenemos leguas que caminar y muchos suenos que realizaar:, en Puerto Rico.

    Deseo hacerle una invitacion a todos nuestros veteranos recipientes de la Medalla de Corazon Purpura en Puerto Rico que se unan a uno de nuestros Capitulos para poder compartir en camaraderia y hermandad. Tenemos el Capitulo 662 en Yauco, Puerto Rico con su Comandante John Saez,Saez tel.1-787-892-1728 y nuestro Capitulo 661 en Guaynabo, Puerto Rico con su Comandante Edwin Fernandez tel 1-787-399-6768.

    Ademas en el pueblo de New Windsor, New York esta ubicado The National Purple Heart Hall of Honor donde todo veterano recipiente de la Medalla de Corazon Purpura puede dejar inscritas en las cronicas de la historia sus experiencias al frente de combate. Registracion es Gratis.

    Pueden comunicarse directamente atraves de mi telefono 1-845-564-1425// Celular 1-787-349-1602.

    Respetuosamente,
    Sergio Antonio Morales Gonzalez-Comandante
    Military Order of the Purple Heart,U.S.A. Inc.
    Departamento del Caribe-Puerto Rico

  3. Saludos:

    Soy el Comandante John Joseph Saez del Capitulo 662 de Yauco de La Orden Militar de Corazon Purpura y quiero expresar por este medio lo orgulloso y agradecido que me siento de Tener la Primera Unidad de Damas Auxiliares de La Orden Militar de Corazon Purpura en nuestro Capitulo 662 de Yauco. Gracias por su esfuerzo y por toda la ayuda que nos brindan. Deseandole muchas bendiciones y exito en su Unidad.

    Respetuosamente,

    John Joseph Saez
    Comandante Capitulo 662 MOPH Yauco

A %d blogueros les gusta esto: